sábado, 18 de abril de 2009

MAÑAN LAS SEMIS DEL III TROFEO DE FUTBOL SALA


Hoy se ha disputado en las pistas polideportivas de La Uva en Camas, la Fase de Grupos del III Trofeo de Futbol Sala "AP16".


Los semifinalistas seran por una parte los equipos de Yoga Bonito y Villarana que jugaran a las 10:00 horas y por otro lado seran los equipos de Ya Estamos Aki y La Renfe que se jugara a las 11:00 horas.


Decir que ha habido un gran espectaculo de juego de Futbol Sala, donde solo los dos equipos de las Peñas Sevillistas de nuestro Pueblo han caido eliminados, nuestra Peña ha perdido los dos encuentrso por identico resultado 1-6 ante Villarana y La Renfe, este ultimo solo pudo jugarse la primera mitad, debido a que la lluvia anulo el final de la jornada, a partir de mañana publicaremos tanto en el Blog Principal de la Peña, como en el del Area de Deportes y de Fotos de la Peña, todo lo acontecido en la 3ª Edicion de nuestro Trofeo.


A los que quieran ver grandes partidos de Futbol Sala, pasarse por las pistas de La Uva y disfrutar del ambiente futbolero de nuestro pueblo

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD