domingo, 12 de abril de 2009

ESCUDE Y LUISFA PARA GANAR AL GETA

Javi Varas, Palop, Mosquera, Dragoutinovic, Squillaci,Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Fazio, Maresca, Renato, Romaric, Capel, Perotti, Jesus Navas, Luis Fabiano, Koné y Kanouté, estos son los jugadores que ha querido convocar el tecnico Manolo Jimenez para el encuentro de esta tarde ante el Getafe.

Se caen Jose Carlos vuelve al filial y Duscher resintiendo de sus molestias musculares y vuelven Escude recuperado y Luisfa tras cumplir sancion en Huelva

1 comentario:

RABIOSO dijo...

SEVILLISTAS DE PPV
===================

Ocurre que el fútbol y los éxitos en el balompié son cosas muy ingratas. Cuando eres el rey te adoran y cuando no metes la pelotita te humillan.

Eso ocurre porque muchos (allá ellos con su forma y nivel de sevillismo) no van a ver a su Sevilla (pase lo que pase) sino que son sevillistas de PPV (pagan por ver), pagan para ver lo que ellos esperan ver, pagan para ver obligatoriamente buen fútbol y victorias pero el fútbol es fútbol (como dijo aquél) y son seres humanos los que juegan y pueden equivocarse, de manera que cuando el espectáculo no les satisface y no se corresponde con lo que ellos han pagado pues saltan y gritan como auténticos posesos.

Evidentemente, son diferentes formas de verlo. Yo no lo veo así. No sería consecuente conmigo mismo si lo viese así, con ese interés mercantilista, ya que para mí el sevillismo es un sentimiento y por tanto no le pido a cambio que me devuelva lo que he pagado.

Un abrazo rabioso a todos.

Sevilla Fútbol Club SAD