viernes, 24 de abril de 2009

DIA DE LA AFICION SEVILLISTA



Se acerca el fin de semana y con ello el encuentro ante el Real Mandril y es por ello que el Club a preparado una gran fiesta llamada El dia de la Aficion Sevillista, un homenaje a todos los que sentimos los mismos colores y sentimientos sevillistas.

Habra muchas novedades y una de ellas es una Gimkhana Sevillista, donde los que estemos por la Zona de Nervion podremos disfrutar de grandes ofertas en los bares mas proximos a nuestra Bombonera de Nervion, a continuacion detallamos la lista de bares que tendran la Tapa Sevillista a 1€ y precios increibles para poder degustar la gastronomia de nuestra ciudad.

+SFC GOURMET
+GAMBRINUS, aqui en Presidente sobre las 13,oo de la tarde, brindara con los Sevillistas.
+LA CRUZ BLANCA
+EL FOGON DE LEÑA
+MASCARPONE, en esta heladeria podremos disfrutar de un helado a 1€.
+CAFETERIA LA TAHONA
+BAR EL QUITE
+CERVECERIA MARTIN BLANCO
+PEÑA SEVILLISTA AL RELENTE
En estos establecimientos si consumes un minimo de 15 euros, te regalaran una bufanda o una bandera y entraras en el sorteo de un viaje a Villarreal.

Ya en el Estadio y en el momento que se habran las puertas, habra una hora feliz en las barras del Estadio y un Karaoke.




El momento mas bonito sera a la salida del equipo cuando se hara un mosaico en movimiento, sera impresionante y no debemos olvidar el recibimiento al traidor con los Juandolares que podremos descarganos en la pagina de Hastalamuerte.net o en Sevillistas de Renault

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD