lunes, 2 de noviembre de 2009

MUY DIFERENTE


Hola hermanos blogueros sevillistas, como sabeis aqui escribo muy poco sobre mi sentimiento personal como Sevillista y como Bloguero, por ello este post lo comparto con mi Blog Personal que nacio hace mas de un mes pero que ahora conocereis mi mas sentido sevillista en http://simplementesevillista.blogspot.com/, aqui si teneis al verdadero Administrador de este Blog.

Como veis el titulo del post es MUY DIFERENTE,  y lo es, explico, lo es por que a mi el ser Bloguero me ha hecho descubrir unmundo muy diferente, un mundo que no sabia ni mi Correo Electronico, gracias a mi muejr sabia que algo existia de mi en la Red.

Cuando me decidi a crear mi Peña, en mi vida me iba a imaginar que iba a encontrar a mi verdadera Peña, a mis nuevos hermanos, a amigos que ya saludo como si los conociera de toda la vida.

Este Post es diferente por culpa del 4-J, estaba una tarde en mi casa, sin saber ya que ver en las numerosas y beunas paginas sevillistas que tenemos y que ahora crearan una Asociacion, pionera en el tema deportiva, que orgullo mas grande, pues estaba una tarde en mi casa preparando los Actos del Primer Aniversario ded mi peña, y que queria compartirlo con esta familia y se me ocurrio un Encuentro de Blogueros, que locura mas grande, asustao por si esto iba a salir, mande muchisimos comentarios a diferentes Blogs, y en pocos minutos vi una respuesta que nunca habia tenido depsues de un año de Peña vi que tener un Blog era lo mas bonito que podia tener, encima de tenerlo de lo que mas me gusta el, Sevilla Futbol Club vi una respuesta de algo que se queria ver, de algo que despues comprober que habian queridohacer y no salio y yo lo hice realidad, juntar a la Flor y Nata del Bloguero Sevilista, INCREIBLE, pasaban los dias y veia que eso no era un Acto cualquiera, que era una realidad, la fecha el 4 de Julio, hubo alguien que lo titulo el 4-J, el 4-J, se iba a convertir en uno de los dias mas felices de mi vida, igual que el dia del SCHALKE, el dia de EINDHOVEN o el que yo vivi el de MADRID.

Llegaba el dia y solo veia en los Blogs, el Logo que habia hecho, correos con una ilsuion increible, o un loco que decia que venia de Barcelona para visitar mi Peña, de Bracelona señores hay algo mas grande que eso.

Llego el dia, Joan llego y claro desde lejos ya lo conocia, el cosquilleo que senti tdavia lo recuerdo, Emtho los Renault o Taliban, que decir de Sebas, Emilio, Antonio Ramirez o grandes blogueros e contadores de una Ilusion c omo es el Sevilla FC.

El dia eran nervios, sudres frios y diez mil ojos para que todo el mundo estiuviera en 35m2, lo mas a gusto posible, una mesa de artistas y un publico digno de la mejor obra de teatro, el encuentro de unos blogueros que se leian que se veian parte de Taliban, Papi, Algarivo, Joaquin Pineda o del mio por que no decirlo, alli el amibiente no fue cordial fue de hermandad, igual que una concentracion de rocieros en las marismas o de cofrades detras de su procesion, igual.

Hubo un cambio de transformacion, paso de ser un encuentro a ser una Asamblea informativo de lo que hoyva a ser realidad, Cuado escuche en mi diminuta peña lo que alli se creaba, fue un soplo de satisfaccion increible, una manera de saber que aquello lo iba yo a tener muy adentro de mi Corazon Sevillista.

Parecia que todo acabo cuando la Peña se vio cerrada, pues no esto era el principio de algo muy grande, algo que se comtemplo el pasado mes de Octuibre cuando hubo un segundo encuentro que iba a ser el resurgir de la nueva Asociacion de Sevillistas en la Red, si esto va adelante, esto es serio, puede que a lo mejpr me quede grande, habra mas expertos que yo, pero lo que si os aseguro es que la ilusioin la tengo a 10000 revoluciones.

Y es muy diferente lo explico por que esto ya esta consolidado, por que no estoy solo, porque hay un grupo de amigos, hermanos que estaran ayudando a la Constitucion de esto, porque no hay nervios de preparativos, hay ilsuion y se por las caras y los correos y comentarios que esto esta consolidado, ahora no estoy solo, ahora tengo a mis hermanos, queda 6 dias y no veo la hora de veros y ahora si me toca disfrutar a mi, tentgo miles de preguntas, miles de cuestiones y miles de anecdoats que quiero vivir, que me faltaron el pasado mes de Julio.

A los blogeuros pido asistencia, no perderse esto que vamos a vivir, es muy garnde, igual que los BIRIS cantan el Sentimiento Sevillista, yo canto el Sentimiento Bloguero.

A mi PEÑA pido disculpa por postear este post tan personal pero se que lo entendereis, logicamente invito a mis socios a que vivan esto y a todos os invito a nueva casa Bloguera, http://simplementesevillista.blogspot.com/.

Gracias y a disfrutar de esto que sera el nuevo nacimiento de la nueva Asociacion Sevillista en la Red Pepe Brand.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD