lunes, 9 de noviembre de 2009

LA MAGIA ENVOLVIO A LA PEPE CASTRO (I)


La magia de los Blogueros Sevillistas envolvio en una nube de sueños e ilusiones compartidas la magnifica sede de la Peña Sevillista Pepe Castro, que sus propios socios se vieron inundados de tantos buenos poetas anonimos sevillistas.

Fue diferente al 4-J, fue diferente porque el 4-J, era la incognita de quien iria y como seriamos y el 7-N, es el reenucnetro de una nueva familia palagana y el resurgir de un proyecto firme e ilusionante.
Fueron muchas anecdotas, nuevas personas que conocer, Guilmar, Fidalgo o la nueva inclusion de paco Luengo que en la cara se le veia que le estaba entrando la magia que nacio en nuestra Peña el pasado verano.
Nervios, ilusion, responsabilidad y sorpresas como la de ver aparecer a Jesus Gomez, jefe de prensa del Sevilla FC, que nos abrio las puertas a la Casa Grande del Futbol Andaluz, nervios como los de "mi" Emilio, que profesionalidad, quie categoria de acreditaciones, ilusion vivida por todas momentos como los de Enrique Vidal currando el tio hasta los Sabados o momentos como los de Joan y Giulio siguiendo la asamblea por web-cam o la incertidumbre de donde estsba Taliban, que al final llego, hasta Sebas lo notaba con un poco de nervios e ilsuion conjunta. Si alguien me sorprendio fue Mayte, como se ha contagiadop del sentimiento bloguero sevillista, por cierto mi favorita y ella lo sabe, agradecer a su marido Luis por toda su colaboracion y que nos lo puso mucho mas facil, ya es otro bloguero mas y que decir de Agustin, elegante donde los haya, tambien tendria ese cosquilleo en el estomago por lo acontacido que buena mano tenemos con el.

A los nuevos los vi comodos, contagiados tambien por el ambiente, ajet y gilmar los mas madrugadores, increible este hombre la ilusion y lo a gusto que estaba, ellos comtemplaba la gran familia ya gestada y el parto tan bonito que ibamos a tener con la Pepe Bramd, valga en homenaje a mi amigo Algarivo.

Por fin pude darle ese abrazo tan sentido a mi Papi, tio te llevo dentro, ver a Mapla, por cierto me estoy llevando por los nicks de su peña, esto es maravilloso, ver nuevamente a Puerta 15 y ahy queda, por cierto te lo dije y lo afirmo cada vez mejor el blog, ni que decir que la alegria de ver a Humberto de Il Capo, Ramon a mi Taliban, al Karvo, no puedes fallara a tu sevillismo, a Michelangelo, que pena perderme ese gran himno que estrenaste en la zurda, recuerdas..., a Juan Antonio de REnault, que echamos de menos a los sevillistas de Puerto Rico, ya llegaran tranquilo, o ver a RamonStones, que guapo va el tio siem pre, con dos cojones rojibloanco, en fin a todos, espero no olvidar a nadie, hombre a los nuevos que no me dio tiempo de concoer seguro que los vere y charalre con ellos.

En fin como dice el titulo del post, LA MAGIA DEL BLOGUERO SEVILLISTA, y que ademas amplio y muy ORGULLOSO, MI NUEVA FAMILIA.

Por Ultimo os dejo algunas fotos, ya llegaran mas seguro y el video que ha editado el Sevilla Futbol Club, tambien os dejo los enlaces de las noticias en la Web Oficial y algunos diarios sevillanos:





1 comentario:

Mayte Carrera dijo...

Me dejas sin palabras, tu y todos los blogueros que nos tratais a mi y a mi familia con tanto cariño, no sé si vamos a ser capaces de corresponderos como os mereceis.
Un abrazo muy grande de parte de tu familia sevillista

Sevilla Fútbol Club SAD