lunes, 16 de noviembre de 2009

LA WEB OFICIAL DE LA ZURDA, REPRESENTANTE DE LA PEPE BRAND


La Admisnitracion de nuestra Web Oficial, estara represetando los intereses de todos los blogs, Webs y Foros Sevillistas en la nueva Asociacion Sevillistas en la Red Pepe Brand, ni que decir que es todo un honor y orgullo ponder representar a grandisimos administradores y que el puesto que vamos a tener en la Junat Rectora que presidira Agustin Rodriguez de Mundo Sevillista es, Vocal de página web y Relaciones con los socios, web, asi que desde aqui me pongo a vuestra entera disposicion, a continuacion so dejo el Acta que publicamos en la Web Oficial que ha cambiado de dominio, a partir de ahora sera http://www.sevillistasenlared.net/, desde aqui os iremos informando de todas las novedades y noticias del nuevo proyecto que tendra el total apoyo del Club, apoyo contrastado en la publicacion del Listado Oficial de Fundadores de la Pepe Brand.

En la tarde del viernes, 13 de noviembre de 2009, a las 18.00h se reunió la Junta Rectora de la Asociación de sevillistas en la Red, Pepe Brand. Han asistido 9 de los 11 convocados para elegir los cargos directivos que compondrán las áreas de trabajo establecidas.


Como Presidente de la Junta Rectora ha salido elegido Agustín Rodríguez, a partir de lo cual han quedado compuestas las distintas áreas de la siguiente forma:

- Presidente y Relaciones institucionales, Agustín Rodríguez. de Mundo Sevillista

- Vicepresidente 1º Página web y Asesoramiento Externo, Carlos Romero. de Palangana Mecanica

- Vicepresidente 2º Relaciones públicas y Tesorera, Mayte Carrera. de PS Pepe Castro

- Vicepresidente 3º Organización de actos y Relaciones con las peñas Sevillistas, Sebas Cárdenas. de Sebas Cardenas.com

- Secretario, Emilio Garrido. de El Sofa Sevillista. Verda de la Buena

- Vocal de página web y Relaciones con los socios, web, José Luís González. nuestra Representacion

- Vocal de Comisión de mediación, admisión de nuevos socios y cuestiones legales, José Enrique Vidal, de Ayer y Hoy Sevillista, Antonio Ramírez de Voladizo de Gol Sur y José Manuel Ariza de Algarivo.

- Vocal de Relaciones con la Prensa, José Ramón Penellas de Nervionline.

- Vocal de Relaciones con los socios, Juan Ramón Naranjo de BiriStones.

Se han marcado las líneas maestras de trabajo, tales como la redacción de los Estatutos, (propuestas para los mismos), puesta en marcha de un nuevo diseño de la página web de la Asociación, relaciones con la prensa, tesorería y otros asuntos.

Acto seguido se ha presentado la mencionada Junta en el programa de SFC Radio “La Red blanquiroja” con lo que ha concluido el acto.



No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD