jueves, 28 de mayo de 2009

SIETE AÑOS MAGICOS


Alguien recuerda eso de "esta deuda es calderilla", eso lo pronuncio nuestro Presidente, D. Jose Maria Del Nido, en aquella famosa Asamblea donde sustituyo a Roberto Ales como maximo dirigente de nuestro Club.


Hombre de grandes frases y optimista y sobre todo sevillista al 200%, nos ha dado esa prepotencia tan peculiar que tiene y ese afan de superacion que nos ha hecho tocar la gloria como Entidad y Deportiva.


Frases como "Si o Si", "Lo mejor esta por llegar" o la anterior mencionada con la historica deuda que arrastraba la Entidad, le han reportado llevar 5 titulos a las vitrinas cerradas durante mas de 40 años, amen de dos titulos de Mejor Equipo del Mundo, un Presidente que ha hecho del banquillo sevillista un mantenimiento con solo 3 hombres y lo mejor dos de ellos de la Casa Sevillista, Joaquin Caparros y Manolo Jimenez, ademas de tener a Juande Ramos durante tres magicas temporadas, con ellos y una gran base de jugadores y una politica positiva de fichajes, admirada en toda Europa, han dado el Sevilla el tercer mejor equipo en numeros de la Liga.


Con un gran equipo de directivos y consejeros, han llevado al Club, a ser pioneros en numerosas actividades como es la Fundacion del Sevilla FC, aparte de ser el Presidente del Centenario del Club en 2005.


No se achica ante nada ni nadie y aunque a veces tiene que tragarse sus propias palabras ha vuelto a llevar al Sevilla a la Gloria del Deporte Rey en nuestro pais, conquistando Europa, otro record que tiene que presumir nuestro Presidente es poder decir que el Sevilla participara por 6ª vez consecutiva en Europa, esto solo lo ha hecho FC Barcelona y Real Madrid.


Economicamente el Club es uno de los mas asentado en España, a punto de remodelar nuestra Bombonera y construir una Ciudad Deportiva para seguir fabricando nuevos talentos, dan a Del Nido mas punto para ser uno de los mejores Presidentes de nuestra historia.


Gracias Presidente, gracias por hacernos ver que el escudo del Sevilla se pasea por los mejores escenario del Mundo, por ser como usted mismo dice "Grande de Europa".

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD