miércoles, 27 de mayo de 2009

POR LO QUE TE LO HAS GANADO.

Pues si, Manolo te lo has ganado, te has ganado entrar en la historia como el entrenador del Sevilla de la temporada proxima, sabes que te lo has ganado, primero por tu podio final en la Liga y faltando una jornada, por cierto rematalo ganando en Soria, seria la 2ª mejor temporada de la historia en nuestra centenaria vida rojiblanca.

Te lo has ganado por todos esos pitos absurdos, por cierto, que has recibido desde una minima parte de la grada, no saben apreciar lo que tienen, tambien esas duras declaraciones de la falsa prensa sevillana, que llenos de la envidia y ganandose el sueldo a base de la critica te han acribillado duramente hacia tu trabajo, fijamente si no te conocen que critican al mas sevillista que puede haber, en la historia esta tu marca de ser el que mas ha vestido la camiseta del Sevilla FC.

Tambien estan tus marcas, records que durante todo el año han sido tu escudo y tus puntos a favor hacia los inexpertos papafritas de tres al cuarto, records llevados desde la porteria bien defendida por Palop hasta el ataque con los 18 goles de Kanoute.
Estos numeros son los que si ganamos en Soria ante un equipo que no se juega nada, estara en Segunda el año proximo, sera la segunda mejor temporada en la historia en puntos, tambien esta hay esos records de partidos imbatidos, de imbatibilidad, en fin la temporada proxima seras mi entrenador e igual que sigo con mi criterio, tendras toda mi defensa y apoyo, ha sido una temporada difícil, sobre todo para ti, pero los chavales tambien estan ahí, es por ello que desde este post, quiero agradeceros que volvais a sentirme Grande de España, sigo recordando esos exitos, esos 5 titulos, pero esta vez estoy mas contento, vuelvo a poner los pies en el suelo, viendo que ya no estamos en esa nube que se situo en el Cielo de Sevilla, dos años y que descargo en nuestras vitrinas 5 maravillosos titulos, ya no estoy en esa nube, tengo los pies en la tierra y veo que soy Tercero de España, en el Primer Bombo de España y con mi idolo de pequeñito dirigiendo al equipo de mis amores.

Gracias Manolo por todo lo bueno que con tu trabajo nos das y toda mi felicitación asi como toda la Suerte del Mundo para la temporada que viene, que sera muy especial para todos.

Ahora descansa este verano en tu Arahal querida y coge fuerzas para darnos mas alegrias a tu aficion sevillista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si señor, con dos c......
¡¡ Viva el Sevilla ¡¡

Vicente.

Sevilla Fútbol Club SAD