lunes, 25 de mayo de 2009

A LA CHAMPIONS POR LA PUERTA GRANDE


Despues del gran fin de semana que hemos vivido con la Clasificacion directa a la Champions League de la proxima temporada, estamos ya haciendo cabalas para ver los posibles equipos que tendremos en liza en la maxima competicion europea del año proximo.


Viendo ya los equipos clasificados y con el coeficiente del equipo, estaremos situados en el 7º puesto, esto dice que evitaremos a los cocos, o sea, que seremos cocos en la Champions, los demas nos querran evitar, junto a equipos como Barca o Manchester, finalistas este año o los otros 3 ingleses, Arsenal, Chelsea o Liverpool, en el cuadro podreis ver como estan quedando los bombos, siempre y cuando algunos de ellos salden sus propias eliminatorias previas.


En el segundo bombo, si tenemos algunos problemas, ya que evitariamos a Real Madrid y el cuarto clasificado español, pero si tendriamos a Inter Milan, por poner algun caso, despues tendriamos algunas "peritas" como Shaktar Donestk o CSKA Moscu, pero tendriamos el inconveniente de viajar a tierras rusas, cosa muy habitual para nosotros en Europa.
Despues en el tercer bombo, para mi opinion hay mas problemas, Juventus, Marsella o Burdeos, teniendo a rivales inferiores como Dinamo Kiev o Rangers, por no pensar en otra visita a Atenas con el Olympiakos.
El cuarto bombo, ya tiene mas casillas ocupadas, como es el caso del Campeon de la Bundesliga, el Wolfburgo, el Ruso Rubin Kazan, el Belga Standard o el Checo Slavia y pudiendo aumentar al AZ Alkmaar holandes que ha sido este año Campeon de la Eredeviese, tambien tendriamos grandes oportunidades sabiendo del Campeon de la Liga Turca o de la Liga Rumana que tienen puesto fijo este año en la Champions.
En definitiva volvemos a la Clase VIP del Futbol Europeo, y lo hacemos a lo grande sintiendonos lo que somos un grande de Europa, en el bombo 1 y a ver si el Bombo es venebolo con nosotros igual que hace dos años, cuando fuimos primeros de grupo junto a Arsenal, Slavia y Steaua Bucarest.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD