domingo, 10 de mayo de 2009

GRACIAS POR DARME MAS FUERZA



Tras los incidentes marcados la madrugada pasada en el apartado EL CHAT DE LA ZURDA, que podiais encontrar en la barra izquierda de nuestro Blog, se ha decidido cerrar este apartado.





Como bien sabeis el Blog, lo escribe Selu, el Presidente y no me escondo, voy a contestar a cada uno de las injurias que han hecho sobre mi y sobre mis socios, socios que tienen toda mi defensa y respeto, es por ello que repito que no me escondo y solo digo que me llena de alegria saber que gente que no tiene sueño, se acuerden de nosotros, ya que el objetivo es ser los mas conocidos posible en nuestro pueblo, los que en realidad saben del trabajo que conlleva llevar esta Peña, sabran que no engañamos a nadie y menos no nos escondemos en ningun lugar donde no nos conozcan.





Por ello digo que Cadenas, sera padre y ademas un buen padre donde enseñara los buenos criterios de educacion a su futuro hijo/a, valores como respeto, clase, educacion y seguro que Sevillismo. Esto por si alguien lo duda.





De mi solo digo que mi altura es las idonea para tener los suficientes... para llevar lo que me proponga, como es esta Peña, una peña que es una ilusion que tenia y que veo cumplida desde ya cerca de una año, defiendo a los mas de 60 socios que tiene esta Peña y el que se ria o sienta verguenza de ella, solo debe ir a la Caja de Cerillo, bonita por cierto y con mucho trabajo y me pida un parte de Baja, que gustosamente se la dare y podre quitarme un impresentable de enmedio, si no son socios y solo piensan en no descender a Segunda, solo le digo cada uno tiene lo que se merece y si siente verguenza de ver nuestra Caja de Cerillo, pues con no pasar lo tienen todo ganado.



A los socios que quieran seguir comentando alo sobre nuestro equipo o la Peña, entre en el apartado Comentarios en cada post y lo admitire lo antes posible.


Seguimos adelante y con los objetivos marcados, a mis socios decir que no nos pararan nada ni nadie, asi que nosotros a lo nuestro y a los de antesdeanoche, GRACIAS POR SU VISITA.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD