miércoles, 20 de mayo de 2009

FIN DE SEMANA SEVILLISTA


Debido a que no hemos podido publicar en este fin de semana, publicamos este post en el que os llevaremos todo lo acontecido por los diferentes equipos del Club en este pasado fin de semana.


Lo primero y destacable es el empate del primer equipo en Pamplona en un partido para el olvido, pero que da matematicamente la 6ª Clasificacion consecutiva paa disputar Competicion Europea, en España solo Real Madrid y FC Barcelona lo han conseguido.


Como decimos en un partido para el olvido, donde el planteamiento puesto por Jimenez no era el esperado, ya que dejo los 3 extremos en el banquillo, dejo al Osasuna muy libre por el campo y salvo Andres Palop, pudo parar al equipo rojillo que vuelve a puestos de descenso.


Un punto mas que nos llevara a andar por Europa otro año mas y da mas cerca el obejtivo Champions, ya que ganando al Depor el proximo sabado en Nervion con fiesta incluida y con ventajas en taquilla, 2x1, nos dara el tercer puesto matematico e ir a Soria con los deberes hechos.


En la Liga Adelante, nueva derrota del Sevilla Atletico ante el Nastic por 1-3 en la Ciudad Deportiva, esperando el fin de este clavario para los chavales para preparar la vuelta a la categoria de bronce del futbol español, empezo marcando el filial sevillista pero los tarraconenses supieron definir bien sus ocasiones.


Tambien jugo y termino su temporada el Sevilla C de Miguel Angel Gomez, que vencio en la matinal del Sabado en la Ciudad Deportiva por 3-0 al Pozoblanco y da el 5º puesto al conjunto sevillista, en una gran temporada realizada primero en manos de Diego Rodriguez y despues con Gomez en el banquillo.


Otra victoria fue la del Sevilla FC Femenino por 0-7 al Feminas Onuba en la Capital Onubense que da serias opciones de clasificacion para disputar la siguiente fase de ascenso a Primera Nacional.


La nota negativa la trajo el equipo de Division de Honor de Ramon Tejada que cayo en Mallorca por 1-0 en el minuto 87 y tendra que solucionar la clasificacion en la Ciudad Deportiva este fin de semana para la siguiente fase de la Copa del Rey de la categoria.


No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD