viernes, 3 de octubre de 2008

SEVILLA ATLETICO - REAL SOCIEDAD


Por un problema del cesped del estadio principal de la Ciudad Deportiva Jose Ramon Cisneros, el Sevilla FC se ha visto obligado a cambiar el partido del filial contra la Real Sociedad al estadio Ramon Sanchez Pizjuan, aunque manteniendo la misma hora y el mismo dia (sabado, 17:30 horas), e origen del problema del cesped son las cañerías que dan riego al campo, que han provocado una enfermedad al cesped.

Sólo se abrirá la grada de Preferencia para todos los socios y aficionados y la tribuna baja de Gol Norte, segun comunicado del Club.


Tambien se sabe la lista de convocados ante los realistas para el sabado, en el que el filial luchara por conseguir la primera victoria de la temporada, asi Fermín Galeote presentara ante los de San Sebastian algunas novedades: Gallardo y Pablo, expulsado ante el Levante, están sancionados, mientras que Igor sigue lesionado en el tobillo.

La lista de convocados, por tanto, la componen Vargas, Ruyales, Oscar Ramírez, Cala, De la Bella, Armenteros, Perotti, Bernardo, Cabral, Marc Valiente, Pouga, Fernando Rodríguez, Cordero, Mohamed, Ríos, Víctor Díaz, Coto, José Carlos y Pukki.

No están convocados por decisión técnica Fali, Ismael, Salas y Lucas Trecarichi.


Asi que las sorpresas de Galeote son: Pukki, Mohamed y Victor Diaz, que sigue contando con Jose Carlos y se cae Trecarichi y Fali para la punta de ataque.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD