sábado, 4 de octubre de 2008

GUADALAJARA F.S., CAMPEON DEL I TROFEO DE FUTBOL SALA LA ZURDA DE DIAMANTES

El equipo de Futbol Sala de San Juan de Aznalfarache, el Guadalajara Futbol Sala se ha proclamado campeon del I Trofeo de Futbol Sala Peña Cultural Sevillista La Zurda de Diamantes

Despues de un gran dia de futbol sala, acompañado de emocion, buenos goles y grandes equipos, el equipo de San Juan se lleva nuestra primera edicion de futbol sala.
Ha sido un torneo muy competitivo, demostrando que los cuatro equipos que consiguieron los pases a las finales eran muy fuertes y no dejaron ser sorprendidos, por lo que podemos estar satisfecho de como trascurrio el torneo.
Satisfecho tambien por la convivencia que ha habido en el ambigu, lugar de concentracion despues de los buenos partidos que hemos visto en el Polideprotivo de la Uva.
La mañana se abrio con el partido entre Muebles Angulo y Ya Estamos Aki, demostrando los cameros una gran fuerte presion sobre los de Santi Angulo, jugaodr que estivo luchando por el pichichi del torneo hasta el ultimo partido del tercer puesto, partido que llegaron tras perder con los de Carlos Caballero por 5-3.

La siguiente eliminatoria deparo a Guadalajara y La Renfe, un encuentro bastante emocionante, brusco y muy presionado hacia el arbitro encargado del mismo, por la emocion del pase a la gran final, al final los de San Juan vencieron 3-5 y llegaron a la gran final.

Despues llego el partido por el tercer puesto y La Renfe apoyo a su atacante Pelu (socio de la peña), que metio 7 goles y consiguio el trofeo de maximo goleador del Torneo, al final el resultado fue de un contundente 11-2, consiguiendo dos trofeos este equipo.

Y por fin, despues de 10 dias desde que empezo el Torneo, llego la Gran Final, los dos equipos demostraron una gran profesionalidad y un gran futbol en sus pies y fue una final emocionante, motivo por el que llego al descanso con un 1-0 gol de Osorio por parte de Ya Estamos Aki, pero en la segunda Guadalajara supo aguantar bien los tiempos y Pablo y Waty marcaron sendos goles para ponerse por delante en el marcador, pero cuando parecia que todo iba a acabar Alba supo acertar con la meta sanjuanera y coloco el empate en el marcador que nos llevaba a jugarse el Torneo desde el punto de Penalti.

Ya en la Tanda de penaltis, Guadalajara acerto mas con la meta y con 4-2 se adjudica el I Torneo de Futbol Sala "Peña Cultural Sevillista La Zurda de Diamantes".
Agradecer al Ayuntamiento de Camas, su colaboracion, a Muebles Angulo, Carniceria Salvador Romero y Bar La Ilusion por sus patrocinio en el torneo y a los socios que han colaborado con la Peña en el primer acto oficial que organizamos.

































No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD