martes, 21 de octubre de 2008

NUMEROS DE CAMPEON PARA MANOLO JIMENEZ


Desde que cogio el equipo alla por el mes de Noviembre de 2007 hasta el partido de Almeria del pasado domingo, registra el tecnico Manolo Jimenez unos numeros digno de campeon de liga, supera asi la magnifica temporada 06-07, donde nos quedamos a un paso del titulo con el anterior tecnico, Juande Ramos.


Con 38 partido de liga dirigidos desde el banquillo sevillista, Jimenez ha cosechado 22 victorias, 8 empates y 10 derrotas, amen de mejorar el punto flaco de la campaña anterior, la defensa, solo 5 goles en contra y en dos partidos de 7 jugados y llevando a cabo un sistema de rotacion, perfectamente planificado para llevar de dos a tres competiciones.


Tambien para destacar la figura del tecnico, merecida, el superar dos records, uno el de imbatibilidad por Palop y el de invicto en Liga, que no conoce la derrota desde Abril cuando cayo ante el Almeria precisamente.


Como en el futbol se sabe que los tecnicos hablan con numeros, pues hay van los de Manolo Jimenez que dicen que ya es un grande dirigiendo desde la banda sevillista, como lateral y como entrenador.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD