sábado, 18 de octubre de 2008

EL SEVILLA F.C. DISPUTARA LA PEACE CUP


Esta semana se ha presentado la IV Edicion de la Peace Cup, un torneo que se disputara en tierras andaluzas el proximo verano, concretamente en Sevilla (La Cartuja), Malaga (La Rosaleda), Jerez (Chapin) y Huelva (Colombino).


Este torneo de caracter bianual se ha estado disputando en Korea, pais organizador y originario y que ha apostado por nuestra comunidad autonoma y cultura para trasladar su torneo a Andalucia.






Este torneo lo disputan grandes equipos de las mejores ligas del mundo como Italia, Alemania, Inglaterra, España, America Central y Sudamerica, Oceania y el campeon de Korea, la competicion se disputara entre el 24 de Julio y el 2 de Agosto de 2009.






En ediciones anteriores el Olimpique de Lyon ha sido el equipo mas competitivo de este torneo de la fundacion Peace, ya que en el año 2003 y 2005 perdio ante PSV y Tottenham por 1-0 y 3-1 respectivamente y se desquito en el año 2007 ganando el torneo ante e conju to ingles del Bolton Wanderers por 1-0, lo cual le da la oportunidad de repetir edicion y confirma su asistencia para la cita andaluza junto a los españoles Real Madrid y Sevilla F.C.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD