sábado, 11 de octubre de 2008

DERROTA AMARGA PARA EL SEVILLA ATLETICO.



Derrota amarga para el Sevilla Atletico en Gran Canaria ante Las Palmas, donde cayo derrotado por 2-0, con goles de Marcos Marquez en la segunda mitad, tras una primera parte donde perdono en exceso ante la meta canaria.

Parece que este equipo no esta teniendo toda la suerte de cara, ya que en lo jugado hasta ahora ha destacado siempre sobre su rival y nunca se ha superado en el marcador, salvo contra la Real Sociedad, pues esta semana tambien se trae otra desilusion, mas sabiendo que el trabajo ha sido bueno, pero esto no debe desmoralizar a los de Galeote, que lucharan semana tras semana por convertir las ocasiones dispuestas y ahora tiene que pensar en el proximo partido ante el Real Zaragoza.
Por el Sevilla Atlético jugaron: Vargas, Óscar Ramírez (Fernando min.59), Cala, Gallardo, De la Bella, Cordero, Marc Valiente, Armenteros, Perotti, José Carlos (Coto min.80) y Pukki (Pouga min.71)
Goles: 1-0 (Marcos Márquez min.52); 2-0 (Marcos Márquez min.77)
Destacar la presencia de la peña-hermana P.S. Antonio Puerta de Las Palmas en las gradas del Estadio Gran Canaria animado a nuestro filial, en un gran dia de actos para ellos promovido con motivo de la visita del equipo de Galeote a las islas.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD