domingo, 5 de octubre de 2008

EL SEVILLA DE JIMENEZ, SUPERA EL RECORD DE PARTIDOS INVICTOS EN LIGA


El Sevilla F.C., entrenado por Manolo Jimenez ha vencido contundentemente y comodamente al Athletic de Bilbao de Joaquin Caparros por 4-0, con goles de Kanoute, Renato, Adriano y Chevanton que dejan al Sevilla consolidado en plaza Champions, con 14 puntos y manteniendo a raya a Valencia y Villarreal, lideres de la liga a dos puntos de los de el de Arahal.


Con esta victoria, 11 en total, el Sevilla actual consigue superar el record de partidos invictos en la Liga, ya que no pierde desde el 1-4 ante el Almeria la pasada temporada.


Partido placido de los sevillistas que no encontraron rival ante un Athletic, que ni parecio ni bueno ni malo, solo se vio superado por un equipo bien montado y muy superior.


En la primera parte, Kanoute y Renato Dirnei aprovecharon sendos centros de Jesus Navas para poner en el marcador la superioridad demostrada en juego.


Gran partido del de Los Palacios, que se ve que la banda ya es suya y hace lo que sabe, que es jugar bien al futbol, en fin partidazo del palaciego que esta en un momento de forma envidiable.


En la Segunda parte seguia Navas con su espectaculo y en nuevas jugadas de ataque el italiano Maresca buscaba su golito, que no llego, el que llego fue el de Coritiba, Adriano en una gran jugada personal metio el 3º y Chevanton despues de otro centro esta vez de Konko ,Cheva en el area pequeña encajo el 4º en la meta bilbaina y puso el delirio en las gradas de la Bombonera.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD