jueves, 18 de septiembre de 2008

VICTORIA EUROPEA


Hemos ganado en UEFA, seguimos con la racha sin perder en UEFA, desde que levantaremos por segunda vez consecutiva en Glasgow la Copa con las manos de Javi Navarro.

2-0, un resultado aceptable para afrontar la vuelta en Salzburg, donde hay que recordar que el Estadio del Red Bull es de cesped artificial.

Pero nadie puede con este equipo de Manolo Jimenez, que desde que empezo la pretemporada, no sabe lo que es el sabor de la derrota, esperemos que siga la racha el domingo.

No pudo empezar mejor la cosa para los Sevillistas, cuando Diego Capel aprovecho con su zurda, un centro de Jesus Navas, partidazo otra vez para el palaciego, que no llego Luis Fabiano y si el de Albox.





Ha sido un partido demasiado facil, donde el rival no ha dado serios problemas de cara al marco de Palop, que ha sido un espectador mas hoy en la Bombonera.


Si se animo mas el conjunto austriaco en la segunda parte, pero ni por asomo llego a tener un apice de superioridad, que se la llevo el Sevilla, aun cuando bajo el ritmo del partido, creo que pensando en la gran cita del Domingo en la Carretera de Cadiz.




Si hubo una ocasion que pudo ser gol para los austriacos, pero los jugadores se vinieron arriba, animados por la valentia de Chevanton y en una jugada protagonizada por el charrua y Adriano, que el jugador brasileño encajo el esferico en la red austriaca y dejo al aficionado, como siempre agradecida y animadora con su equipo, un poco mas tranquilo.


En los previos del partido los jugadores juveniles que ganaron en Junio la Copa del Rey de la categoria ofrecieron el trofeo a los aficionados, asi como el magnifico homenaje de la Aficion a Anton Polster (grandisimo jugador que triunfo con nuestra camiseta en los años 90), cuando este entro en el Palco del Estadio.

La Alineacion que dispuso Manolo Jimenez para su debut en la Uefa Cup ha sido el siguiente: Palop; Konko, David Prieto, Squillaci, Fernando Navarro; Maresca, Fazio, Romaric, Navas, Capel; Luis Fabiano

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD