viernes, 12 de septiembre de 2008

NUEVO PROGRAMA DE JESUS ALVARADO


Como sabeis todos a mi me gusta mucho el Blog de Jesus Alvarado y tambien me gusta escuchar su sevillismo por la FM, como soy oyente de Alvarado, sin su permiso, espero que se lo tome bien, me he tomado la libertad de poder anunciar en nuestro blog el anuncio que ha hecho en su pagina sobre el nuevo programa que va a presentar en SFC RADIO, Desde la dirección de la radio, desde el club, han puesto su confianza en mi persona para que mi colaboración con la radio que siente como tú se extienda también a dirigir y presentar un programa nocturno (ya iba haciendo falta) que se emitirá martes, miércoles y jueves de 23:00 a 00:30.
El programa se llama “Quédate a mi lado” y lo haremos entre Javier Cabrera, Ricardo Pérez (el Fenómeno), David Vasco (Gran Presentador), Carlos Refolio y un servidor.

Bueno no tengo que decir que sere oyente de este nuevo programa y disfrutaremos de sus palabras en sevillista. Suerte Jesus

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD