lunes, 15 de septiembre de 2008

NUEVO ANUNCIO SOBRE BOTAS DE FUTBOL

Recordais que hace poco os hable de unas botas de futbol que iba a utilizar Carles Puyol (F.C. Barcelona), pues sigo investigando en esta cadena de tiendas deportivas Base que junto a la marca Nike y veo una gran complicidad entre estas empresas. Los jugadores sabeis que son muy maniaticos con sus accesorios y las botas son su pieza fetiche para innovar y destacar a la hora de jugar. Un claro ejemplo de esto es el caso de Puyol y Messi. Como todos sabréis, Nike es la marca que patrocina al F.C. Barcelona.



Carles Puyol, quizá el defensa más contundente de la liga española, opta por las Laser T90 II FG de Nike


La bota es maginifica con una gran ingeniería aplicada al deporte. Se complementa con un diseño ergonómico hasta el límite, la T90 ofrece un confort y una precisión difícilmente igualable. Lo más sorprendente y novedoso de esta bota es el sistema de cordones desplazado y los tacos híbridos que distribuyen la presión, para frenar los ataques a la meta del conjunto cule. Su precio ronda los 185 €
Para promocionar esta bota la gente de Nike y Base van a sortear un clinic para poder probar tus botas nuevas junto a Puyol, para ello debes seguir los pasos que se explican aquí si quieres pasar al siguiente nivel.
En cambio, el argentino Leo Messi se sale de la tónica general del club y opta por Adidas. Seguramente por tener un juego basado en la velocidad y en llevar siempre el balón pegado al pie. Su bota es la Adidas Formula F50.8 Tunit.

Una bota muy ligera diseñada para alcanzar la máxima velocidad posible. Aunque puede que su máxima novedad sea que es tuneable con un pack que incluye una carcasa, juegos de tacos, un chasis, una plantilla y una llave. Lo único que les falta es un retrovisor para ver cómo se quedan los defensas después de sentarlos cuando metas un gol como el que Messi le hizo al Getafe.
Si queréis más información consultad el catálogo de las tiendas BASE.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD