domingo, 14 de septiembre de 2008

SFC RADIO. 5ª TEMPORADA


Desde la web del Club se ha presentado la nueva temporada de SFC Radio que comienza el lunes 15 de septiembre su quinta temporada en antena. Este año se estrenara por la noche con la puesta en marcha del nuevo programa ‘Quédate a mi lado', que dirige y presenta Jesús Alvarado de 23.00 a 00.30 horas, de martes a jueves. Lo lunes, SFC Radio emite en directo ‘El debate del Sevillismo', de SFC TV.
Sigue en programacion ‘¿Y qué má?', que ocupo el lugar de ‘El Diván Blanco y Rojo' los jueves a partir de las 21.00 horas. Aunque los protagonistas del Divan, los podremos ver en SFC TV, participando en el programa ‘Quédate a mi lado'.
‘Sevillistas por el mundo', uno de los programas de mayor audiencia de SFC Radio, pasa a integrarse en el nuevo espacio de Jesús Alvarado, un programa que tendrá información, debate, análisis de la jornada en sevillista, así como entrevistas y tertulia.
Los fines de semana los partidos son los protagonistas desde el primer equipo hasta la cantera.
Con la nueva programación, SFC Radio cubrirá 20 horas de producción propia, con una media de 12 horas de directo, algo que no cubre ninguna emisora local de Sevilla.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD