miércoles, 24 de septiembre de 2008

I TORNEO DE FUTBOL SALA "PEÑA CULTURAL SEVILLISTA LA ZURDA DE DIAMANTE"


Mañana comienza el I Torneo de Futbol Sala "Peña Cultural Sevillista La Zurda de Diamantes" en nuestro pueblo de Camas.


Sera exactamente en el Polideportivo de La Uva, en la carretera que va de Camas a Salteras, alli queremos celebrar nuestro primer evento organizado, ademas celebrando la inclusion de la Peña en la Federacion de Peñas Sevillistas, el pasado lunes en reunion de la Junta Directiva de la misma.


El Torneo lo componen 13 equipos, que mostraron su interes en participar en nuestra primera edicion, segun dicen los expertos de la liga local de Camas, hay equipos que tienen bastante calidad en sus jugadores, por lo que si el tiempo nos respeta, habra espectaculo en la pista central.


La Peña esta preparando tambien un ambigu, que hara que los asistentes puedan refrescarse mientras ven los partidos del jueves, viernes y sabado cuando termine todo con la Gran Final.

Tambien la Peña ha querido organizar para el mediodia del sabado, una caldereta que invitara la propia peña a los visitantes, siendo la bebida lo unico que se pague.


Desde la direccion de la Peña y el Responsable del Area de Deportes, deseamos a todos los equipos que reine la deportividad, que gane el mejor y disfrutemos tanto del tiempo como del espectaculo de futbol sala aficionado que llevaran en sus botas los participantes.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD