sábado, 20 de septiembre de 2008

NUEVA CARRERA DE LA SUPERLEAGUE FORMULA


Este fin de semana, vuelve la Superleague Formula, competicion que une el futbol y el automovilismo, donde el Sevilla compite con un bolido que conduce Borja Garcia.
Como todos sabemos, Borja Garcia gano la segunda manga del GP de Donington Park, donde se coloca en la quinta plaza de la general, pues bien este fin de semana la competicion vuelve para correr en Nurbungring, Alemania.

Destacar el debut de otro equipo español, como es el Atletico de Madrid, que se involucra con la causa.
En la carrera por la Pole Position, el AC Milan de R. Doorbons se ha hecho con la pole, por delante del Galatasaray, FC Basel y Corinthians, que llegaron hasta semifinales.

En Cuartos de Final quedaron Anderlecht, FC Porto y Liverpool, en las calificaciones del Grupo A, quedaron Olympiacos, Dotrmund, Rangers, Atletico y Roma, desde la quinta a la noena plaza y en el Grupo B, quedaron PSV, Tottenham, Beijing (lider de la general), Al-Ain y Sevilla F.C., desde la quinta a la novena plaza, donde Borja Garcia no pudo hacer tiempo y quedo en ultimo lugar de su grupo.
La jornada comenzaba bien para Borja que marcó el mejor registro, parando el crono en 1.43,5, con 4 décimas de ventaja sobre el segundo, el Liverpool.Una hora después, en la segunda tanda, volvían a pista pero en apenas dosvueltas el motor se rompió, lo que obliga al coche del Sevilla a salir ultimo en la primera carrera de mañana domingo.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD