sábado, 27 de septiembre de 2008

MUEBLES ANGULO-YA ESTAMOS AKI Y LA RENFE- GUADALAJARA, LAS SEMIS DEL I TORNEO DE LA PEÑA

Ya se ha jugado la segunda jornada del I Torneo de Futbol Sala "Peña Cultural Sevillista La Zurda de Diamantes" y como se esperaba, igual que en la jornada inaugural, ha habido un ritmo muy fuerte, con equipos dandolo todo en el terreno de juego y una lucah infernal por un puesto en las semifinales del sabado.

Con buen ambiente en las gradas y con los equipos cargando las pilas empezo esta jornada con el partido entre Bar La Ilusion y Ya Estamos Aki, marcando este partido el mayor numero de goles hasta ahora, 1-22 para los segundos que cogian fuerza y confianza para jugarse el puesto a las finales.

Despues del partido anterior, se jugo el Guadalajara 3 Bratislava 1, cayendo los campeones de Camas ante los favoritos de San Juan, un equipo bien armado y muy preparado por sus tecnicos.
En el siguiente partido termino la andadura del Bar La Ilusion, donde volvieron a demostrar una falta de fuerza fisica y cayeron derrotados ante el Golosina Güi 4-16, llevandose el equipo de nuestro vicepresidente, la friolera de 38 goles en contra.

A partir de este partido, empezo a sentirse la presion y pasion por el torneo, sobre todo cuando el equipo Er-Kinto F.S. goleo a la Peña Sevillista Tito Poulsen 1-8, dejando a los titopoulsenes con muy pocas opciones de clasificacion.

Ya Estamos Aki demostro en el 5º partido de la noche que son claros favoritos y que lucharan ante Muebles Angulo en lo que esperamos sea un espectaculo de futbol sala, pues bien este equipo volivo a golear esta vez al Golosina Güi por 8-2, termino asi el grupo C.

Asi que solo quedaba el ultimo grupo, con dos grandes favoritos para clasificarse y que dependian y mucho de los goles que marcaran, los equipos que se jugaban el ultimo puesto en las Semifinales eran Guadalajara, que vencian a los Tito Poulsen por 8-0 y el equipo del Er-Kinto F.S. que gano por la minima al Bratislava 5-4, faltandoles a estos un solo gol para poder seguir en el Torneo.
Asi que completada la Fase de Grupo, las Semifinales del I Torneo de Futbol Sala son las siguientes:
A las 12:00 de la mañana, jugaran Muebles Angulo y Ya Estamos Aki y a las 13:00 jugaran LA RENFE y Guadalajara.
Tambien mañana se estara pendiente de los jugadores que optan al premio de maximo goleador del Torneo, esta jornada debemos de contar con Jose Aguilera, Jose F. Fernandez y Miguel Perez de Ya Estamos Aki y los 7 goles en un partido de Alvaro Ruiz del Golosina Güi.
CLASIFICACION FINAL DE LOS GRUPOS C Y D.
GRUPO C
1.- YA ESTAMOS AKI 2-2-0-0 30-3 6
2.- GOLOSINA GÜI 2-1-0-1-18-12 3
3.- BAR LA ILUSION 2-0-0-2- 5 -38 0
GRUPO D
1.- GUADALAJARA 2-2-0-0 10-1 6
2.- ER-KINTO F.S. 2-2-0-0 13-5 6
3.- BRATISLAVA 2-0-0-2 5-8 0
4.- P.S. TITO POULS 2-0-0-2 1-15 0
Asi la Clasificacion de maximos Goleadores queda asi:
Con 7 goles: Alvaro Ruiz (GGüi)
Con 6 goles: Santi Angulo (MAng) y Jose Aguilera (YEA)
Con 5 goles: Jose F.Fernadez y Miguel Perez (YEA), Jose Enrique Villarreal (REN)
Con 4 goles: Navas (REN), Daniel Marcelo (YEA)
Con 3 goles: J. Miguel Caballero (YEA).

Recordad que estos equipos volveran a jugar a las 19:00 por el 3/4 puesto y a las 20:00 se disputara la Gran Final del I TORNEO DE FUTBOL SALA "PEÑA CULTURAL SEVILLISTA LA ZURDA DE DIAMANTES".
Asi recordar a los aficionados y socios que mañana despues de los partido se podra disfrutar dela caldereta que la peña invitara a los asistentes.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD