sábado, 23 de agosto de 2008

RIOS Y SALVA GANAN CON ESPAÑA SUB´19 EL TORNEO DE IRLANDA


La seleccion española sub´19, con los jugadores del Sevilla F.C., Rios y Salva, han conseguido ganar el Torneo amistoso de Irlanda.


Los tecnicos Luis Milla y Aitor Karanka, debutantes como seleccionadores, convocaron a mediados del mes de Agosto a los dos juveniles, actuales Campeones de Copa del Rey de la categoria y no fallaron, dispusieron de minutos y cuajaron un gran papel con la Roja.


En el primer encuentro jugaron contra Ucrania y vencieron 3-0, con gol incluido de Salva, que salio al terreno de juego en el 58´ y en el minuto 80´marcaba el 2-0 y un minuto despues saltaba Rios al estadio irlandes de Athlone Town de Lissywoolen.


En el segundo encuentro jugado en el Leah Victoria Park, España jugaba un derby iberico contra Portugal y en el minuto 1´ ya ganaba el combinado español, asi acabo el partido y Salva jugo los 90´de encuentro y Rios jugo los 10´minutos ultimos de encuentro.


Y en el definitivo encuentro, España volvio a ganar, esta vez ante la anfitriona Irlanda por 2-0 y Rios jugo los 90 minutos y Salva salto en el minuto 66 de encuentro.


Buen torneo de preparacion y nuestros juveniles empiezan bien en las categorias inferiores de la seleccion, contando con tecnicos debutantes como Milla y Karanka.

Sevilla Fútbol Club SAD