miércoles, 27 de agosto de 2008

NOTICIAS DEL DIA EN SEVILLISTA.


Hoy se han recibido desde la enfermería del club, muy buenas noticias, sobre todo hablando de la recuperación de Escude y Kanoute, que llevaban ya varios partidos sin jugar, también cabe destacar la pronta recuperación de Luis Fabiano y Renato Dirnei, el de Santa Mercedes, se ha ejercitado con el equipo y los tres podrán estar a las ordenes de Manolo Jimenez.

Un contratiempo ha sido una tendinitis en la rodilla de Chevanton que le obligado a abandonar el entrenamiento que tenían en la Ciudad Deportiva de la Carretera de Utrera, aunque no debería tampoco tener problemas para convocarlo ante el conjunto santanderino.

Otra noticia ha sido las primeras declaraciones de Tom de Mul, tras llegar de Pekin y que hoy se ha entrenado por primera vez, el cual dice estar muy a gusto en el club de Nervion y que piensa trabajarle el puesto a Navas, que le gustaría ganar algún titulo y que el objetivo de la Champions pasa por su cabeza, con todo esto confirma que se queda, igual que lo ha comentado Monchi en el programa "Solo el Sevilla" de SFC Radio, "Hemos hablado con el futbolista y estamos de acuerdo en que va a seguir con nosotros. Esperemos que pueda refrendar en el Sevilla su buen papel en las olimpiadas. Él reconoce que su fase de adaptación ha pasado y llega con mucha ilusión. Con el hueco de Koné va a haber más minutos para todos".

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD