viernes, 8 de agosto de 2008

DUSCHER, NUEVO FICHAJE PARA EL SEVILLA F.C. 08-09.



Aldo Duscher empieza a hablar en sevillismo. El argentino, que llegó este mediodía a la capital andaluza, visitó por primera vez el Ramón Sánchez Pizjuán y hablo por primera vez en SFC Radio:
"Llego en el mejor momento de mi carrera, pero eso tengo que demostrarlo sobre el césped. Tuve la posibilidad de marcharme a otros clubes, pero cuando salió lo del Sevilla no lo dudé. Tenía claro que quería seguir en España e hice todo lo posible para venir a este gran club", comentó el mediocentro.
Tendra que esperar hasta el lunes para conocer a sus compañeros, que llegaran de jugar el Torneo de Amsterdam: "Tengo ganas de empezar ya. Quiero conocer cuanto antes a los compañeros y entrenar con el equipo. Creo que el Sevilla está haciendo las cosas bien ante equipos importantes esta pretemporada. Además, todos saben que es un equipo que por plantilla está entre los grandes".

Es optimista y a la vez cauto: "Soy de la opinión de que no hay que marcarse ninguna meta. Prefiero pensar en cada entrenamiento y en cada partido porque sé que los objetivos llegarán con el trabajo".
Por último, elogió a su nueva afición y se enorgullece de vestir la misma camiseta que su ídolo Maradona: "He jugado varias veces en este estadio. Se que la afición vive el fútbol muy fuerte y con mucha pasión. A todos los argentinos nos enorgullece vestir la misma camiseta que Diego Maradona, es algo muy lindo para nosotros".

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD