domingo, 3 de agosto de 2008


EL SEVILLA F.C. JUGARA EN AMSTERDAM ( HOLANDA) EL TORNEO LG.
El Sevilla ha sido invitado a el torneo que organiza la empresa LG en Amsterdam para su edicion de 2008.
Este Torneo cumple este año su 10ª Edicion y la Organizacion ha preparado un torneo con los mejores clubes del mundo.
Aqui os pongo una parte de la presentacion en su web oficial.
La participación de este año es también famoso de los clubes más fuertes ligas en el mundo; Internazionale FC, Arsenal FC, Sevilla FC y, por supuesto, alberga AFC Ajax. Estos equipos, con una combinación de estrellas internacionales y un gran talento joven, se refuerzan mutuamente decidir si el Arsenal título seguirá o no.
Una vez más, la Asociación Internacional de Eventos se enorgullece en presentar cuatro principales clubes que mostrará una mezcla de jóvenes talentosos y con experiencia estrellas que sin duda garantiza un torneo espectacular. Arsenal FC, FC Internazionale y el Sevilla FC va a competir con club anfitrión AFC Ajax para la victoria en la 10 ª edición del prestigioso Torneo LG Amsterdam. http://www.lgamsterdamtournament.com/
Este es el Calendario del Torneo:

Viernes 8 de agosto
19:00 horas tiempo local: FC Internazionale FC Sevilla
21:15 horas, hora local: AFC Ajax v Arsenal FC

Sábado, 9 de agosto
19:00 horas tiempo local: Arsenal FC v FC Sevilla
21:15 horas, hora local: AFC Ajax v FC Internazionale.
El Palmares de esta competicion esta dominado por el AFC Ajax con cuatro ediciones ganadas, seguido por el Arsenal FC con dos ediciones y le completan AS Lazio y FC Barcelona con una edicion.
El sistema del torneo no es como el que se juega en los torneo amistosos de España, despues de dos jornadas se suma las victorias, 3 puntos, el empate, 1 punto y cada gol anotado 1 punto.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD