domingo, 3 de agosto de 2008






EL CONJUNTO DE MANOLO JIMENEZ, VENCEDOR ABSOLUTO DE LA II EDICIÓN DEL TORNEO DE LOS FERROCARRILES RUSOS.

Después de dejar en Semifinales al AC Milán, ahora le tocaba al Lokomotiv ver la superioridad del conjunto sevillista.

La Alineacion del Sevilla para esta final ha sido: Javi Varas; Mosquera, Squillaci, David Prieto, Crespo; Adriano, Maresca (capitán , Romaric, Capel; Koné y Chevantón.

Empezó bien la cosa para el Sevilla Fútbol Club ya que en el minuto 3 de partido Ndri Romaric abrió la veda y marco el primer gol tras un centro de corner de Chevanton, que hay que añadir estuvo sensacional.

Marco bien los tiempo el Sevilla y mantuvo la compostura en el centro con Enzo Maresca, magnifico durante el torneo ruso, que junto al marfileño Romaric están destacando y luchando por el puesto titular a principio de liga.

A mediados del primer tiempo otro centro de Capel, fue a la cabeza de Arouna Kone, goles marfileños en la primera mitad, batió la meta del Lokomotiv y dejo mas tranquilo al conjunto sevillista para afrontar el resto del partido.

Destacar también la apuesta de Manolo Jimenez que dio la oportunidad al portero suplente, Javi Varas, y este no le fallo al mister ya que en el minuto 44 de partido un penalti cometido por Sebastien Schillaci, lo detuvo el meta de Pino Montano.

La segunda parte estuvo el Sevilla mas apagado, se limito a controlar y el mister a probar nuevas posiciones, muy bien Aquivaldo Mosquera en el lateral, fue a un ritmo mas tranquilo y dejo al lokomotiv acercarse a Javi Varas, que estuvo muy bien cuando se necesito con tiro al palo incluido.

Ya a falta de diez minutos para acabar, otra arrancada del jugador de Albox, Dieguito Capel, le puso en bandeja a Chevanton el tercer gol y la puntilla al torneo ruso que viaja a Sevilla en su segunda Edición.

El partido por el tercer puesto se decanto por parte del conjunto ingles del Chelsea que batió al AC Milan por 0-5, con cuatro goles de Nicolás Anelka.

Al final del partido se le entrego el trofeo a Andres Palop, capitán del Sevilla, y acaba un torneo con gran prestigio internacional y el Sevilla sucede en el palmares al PSV Eindhoven, vencedor del año pasado, así que la segunda edición de la Russian Raylways Cup queda de la siguiente manera:

Campeón: Sevilla Fútbol Club
Subcampeon: Lokomotiv de Moscu
Tercero: Chelsea
Cuarto: AC Milán.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD