sábado, 9 de agosto de 2008

INTER MILAN 0 SEVILLA F.C. 0

NI EL INTER DE MILAN PUEDE CON EL JIMENEZ TEAM.


No recordamos una pretemporada tan golosa y tan ilusionante como la que estamos viviendo.
Ayer en el Amsterdam Arena, se vio un Sevilla que no se achica ante quien tenga enfrente, bien sea el Rota que el campeon de Italia, respetando a todos.
Cambio Manolo Jimenez el sistema para enfrentarse al conjunto transalpino y demostro que esta montando un bloque muy bueno para afrontar las tres competiciones que jugara en la 08-09.

Personalmente me esta encantando el equipo, en la porteria no se esta notando la baja importante de Palop, Javi Varas esta muy seguro y con un gran trabajo debajo de los palos, en defensa, magnifico, no recibe gol desde la temporada pasada y destacando Mosquera en el lateral, Schillaci, perfecto y David Prieto cogiendo veterania en el centro, Fernando Navarro esta despertando y Konko se esta adaptando con Jesus Navas.

El centro del campo, esta en auge con Romaric y Maresca adueñándose de la titularidad, Jesus Navas como pez en el agua por el campo y Diego Capel, simplemente es un crack.

En la delantera, Luis Fabiano va cogiendo el ritmo, aunque hay un hombre que tiene ganas y se la transmite al equipo y es Javier Chevanton, el uruguayo tiene ganas y se ofrece a todo.

A falta de que lleguen los lesionados y los olimpicos, Manolo Jimenez hace probaturas en todas las lineas y lo bueno es que funciona, ayer hizo debutar a Emiliano Armenteros, aunque fue testimonial, tambien esta abriendo las puertas al filial.

En fin un 0-0, que pone difícil llevarse el torneo LG, ya que ayer el Arsenal venció 3-2 al Ajax y hoy abría que golear al equipo ingles para adjudicarse el torneo holandés, pero confiemos en el Sevilla Fútbol Club, que va como un rayo para el comienzo liguero.

CLASIFICACION DE LA PRIMERA JORNADA.

1.- ARSENAL 6 PTOS
2.- AJAX A. 2 PTOS
3.- SEVILLA 1 PTOS
4.- INTER M. 1 PTOS

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD