viernes, 22 de agosto de 2008

PRESENTACION DEL PRESIDENTE DEL HOMENAJE AL ETERNO16

Desde el programa "Solo el Sevilla" de SFC RADIO hoy al mediodía, hemos escuchado las primeras impresiones del presidente José María del Nido, sobre el homenaje que mañana día 23 de Septiembre a las 22 horas se realizara en el estadio Ramón Sanchez Pizjuan a nuestro querido y añorado Antonio Puerta, la zurda de diamantes.

El presidente ha destacado el esfuerzo, trabajo y ilusión con el que se ha llevado a cabo los preparativos del acto por la comisión que se nombro con José Castro, vicepresidente del Sevilla F.C., a la cabeza.

El presidente comento que habrá actos previos al encuentro ante el Málaga, (equipo con el que debuto Antonio en Primera), y que comenzara sobre las 21´30 horas aproximadamente, por lo que el presidente aconseja llegar temprano al estadio.

También aseguro una gran entrada a pesar de ser final de verano y fin de semana, pero Del Nido, esta seguro de que la afición sevillista no le fallara a Antonio en su día, probablemente se colgara el "no hay billetes".

Desde la web del club, que comenta la entrevista en la Radio Oficial del Club, recogemos las siguientes frases del presidente del Sevilla.
"El Sevilla 08/09 empieza a andar en el Sánchez Pizjuán y qué mejor manera de hacerlo que recordando a nuestra zurda de diamantes".
"Recordar a Antonio, los años que ha estado con nosotros, la juventud que ha dejado, su fútbol inolvidable, su trágica muerte... Siempre es doloroso y nos hace que se nos pongan los vellos de punta. Desde el cielo estará pendiente de este encuentro y seguro que va a quedar todo bonito, así como el resto de cosas que se hagan después, que perdurarán en el tiempo y que permitirá que cualquier sevillista, los de hoy y los del futuro, tengan un recuerdo de Antonio".

Así que desde la Peña Cultural Sevillista La Zurda de Diamantes estamos muy ilusionados con este encuentro en homenaje a nuestro titular Antonio Puerta, nuestra zurda de diamantes.

Sevilla Fútbol Club SAD