lunes, 27 de septiembre de 2010

OTRO PINCHAZO, PRIMERA DERROTA

Desde la desastrosa noche del PSG, el Sevilla no perdia y hoy ha vuelto a la derrota, lo malo de ello que no abandona esa zozobra, pajara o caida libre en la que el equipo esta sumido, hoy en Alicante donde dos hombres que no querian ni Juventus ni Madrid le han dado la vuelta a la papeleta y los de rayas azules y blancas parecian los que buscaban los puestos altos, dos goles del frances David Trezeguet, uno de ello tras un absurdo penalti de Zokora a Tiago y el otro tras una buena contra alicantina han hecho que el Hercules de un gran festin a su sufrida aficion.


Nuevamente otro pinchazo de los gordos y cada vez viene lo mas complicado, Borussia Dortmund y Atletico de Madrid, son los rivales de la semana en la que vamos a entrar. Antonio Alvarez ha jugado hoy con mas sorpresas en el once, coloco titular a Acosta y dejo en el banco a Perotti, ademas coloco en punta a Luis Fabiano solo, ya que en el centro del campo tuvo a Romaric y Zokora, se nota que el equipo echa y mucho de menos a Navas y para mi gusto a Renato Dirnei, ya que hasta ahora los italianos no han dad la talla de lo prometido.
Alineación Hércules CF : Calatayud, Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Peña, Fritsler, Abel Aguilar, Kiko Femenía (Rufete, minuto 85), Drenthe (Sendoa, minuto 78), Tiago y Trezeguet (Portillo, minuto 75). 
Alineación Sevilla FC : Palop, Dabo, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Alfaro (Perotti, minuto 55), Zokora (Guarente, minuto 77), Romaric, Diego Capel, Lautaro Acosta (Negredo, minuto 55) y Luis Fabiano. 
Goles : 1-0, minuto 20: Trezeguet, de penalti. 2-0, minuto 37: Trezeguet. 
Arbitro : Teixiera Vitienes (Cántabro), Amarillas para Trezeguet, Abel Aguilar, Guarente y Dabo


No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD