sábado, 11 de septiembre de 2010

LA PEÑA SEVILLISTA DE COCA VENDE UN CARNET

En mi Peña (la P.S. de Coca de la Piñera) se sortea un carné todos los años para recuadar fondos para la misma pero este año se han vendido tan pocas papeletas que no le ha tocado a nadie. El caso es que el carné, como es obvio, ya está pagado y sería interesante que alguien lo comprara para resarcirnos un poco del desastre de la venta de las papeletas.

El abono es de Gol Norte e incluye los partidos de la fase de grupos de la Europa League.

Además, cuenta con la enorme ventaja de que, como podeis ver en las fotos que adjunto, el abono está a nombre de la Peña y no de una persona por lo que ni siquiera tendríais problemas con el DNI incluso si lo cogéis entre dos o más personas y os lo vais turnando.

Hemos pensado en dejarlo en 400 €, de momento no podemos descontar mucho más porque este es realmente un ingreso muy importante para el correcto funcionamiento de la Peña.

Si estais interesado por favor hacerlo saber mediante comentario en este post oi a nuestro correo pcslazurdadediamante@gmail.com y os pondremos en contacto con la Directiva de la Peña Sevillista Coca de la Piñera.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD