domingo, 4 de julio de 2010

1 AÑO DEL 4-J

1 Año ya ha pasado desde que nos juntamos mas de 35 portales Sevillistas, P.S. LA ZURDA DE DIAMANTES, PAPI MAGASE, SEVILLISTAS DE RENAULT, TALIBAN SEVILLISTA, ORGULLO SEVILLISTA, DE GRANITO, P.S. PEPE CASTRO, IL CAPO HISPALENSIS, EL SOFA SEVILLISTA. DE VERDA DE LA BUENA, BLOGSFCFUTBOL, JOAN MORAN, P.S. @ 1000KM DE NERVIO, ARRUCITA GRANDE, COLUMNAS BLANCAS, SEBAS CARDENAS, HASTALAMUERTE.NET, P.S. SEVILLISTAS POR EL MUNDO, ANTONIO RAMIREZ, ALGARIVO, PEÑA CULTURAL SEVILLISTA DE CAMAS, ALEJANDRO ALFARO, CIRCULO DEL CENTENARIO, ESTEBAN SACHETTI, LOS JARTIBLES, MANUELSFC, SER-SEVILLISTA, BIRISTONES, EMTHO.COM, P.S. IL CAPO MARESCA en concreto en nuestra antigua sede, un local de 35m2, arropo a sevillistas que expresan su sevillismo a traves de teclado y raton, peñistas o simples aficionados de la actualidad, historia u opinion aceptaron el reto que nos marcamos hace un año queriendo celebrar nuestro primer aniversario, fue el primer acto que abrio esos festejos, tambien se celebra el primer aniversario del Hermanamiento con la Peña Sevillista @ 1000 km de Nervion o la presentacion de nuestro escudo, obra de Turko, socio de la peña de Esplugues de Llobregat, que cedio sus derechos gentilmente a nuestra Peña, asi como la cabecera de nuestra pagina y todavia se recuerda con mucho ahinco, donde tanto la Web Oficial como la Federacion de Peñas entre otros medios se hicieron eco del Encuentro, es por ello que hemos querido conmemorar esta efemeride y compartirla con todos ustedes, los que asististeis, los que no pudisteis y los que se enganchasteis a esto de la Blogosfera Sevilistas, por todo ello muchisimas gracias, para que recordeis lo de hace solo un añito, os dejamnos el video que desarrollo nuestro socio Giulio Guerrera para nuestro primer año y que fue presentado ese mismo dia, asi tambien os dejamos el post de presentacion en el Blog Oficial del Encuentro que sirvio de punto de informacion de todos los asistentes.

Como ya anunciamos hace dias, nuestra Peña estara este proiximo mes de Julio, celebrando los actos del Primer Aniversario, por lo cual el Area Sociocultural, esta organizando varios actos que se enmarquen dentro de esta efemeride, uno de ello es, el I ENCUENTRO DE BLOGEROS SEVILLISTAS, que al parecer nuestra peña sera pionera en organizar un evento de estas caracteristicas.
El dicho Encuentro sera el proximo 4 de Julio en nuestra Peña, Calle Travesia Ribera del Guadalquivir, local 1, a las 11:00 horas.Ya tenemos muchos Blogs confirmados, que participaran en este Acto que tendra como principales puntos, una Tertulia con el titulo de "El Impacto de Internet en el Sevillismo", moderada por nuestro socio, Giulio Guerrera y como ponentes estaran Sebas Cardenas, que representara a la Federacion de Peñas Sevillistas "San Fernando" y que ademas es Presidente de la Peña Sevillista Hasta la Muerte. net, administrador de Columnas Blancas y de su Blog, SebasCardenas.com, entre otros muchos y buenos blogs, Agustin Rodriguez, historiador del Sevilla FC y Administrador del Blog, Mundo Sevillista y por ultimo, Joan Moran, Administrador de su Blog, Un Sevillista en Barcelona y de la Peña Sevillista @1000kmdenervion.com que representara a los Sevillistas por el Mundo en este dia, seguidamente tendremos unamesa redonda para que todos los blogeros, nos preguntemos e informemos de nuestras peripecias como Blogeros, seguidamente tendremos talleres, donde los asistentes podran informarse y aprender de como se hace un Blog y que funciones nos pueden recomendar para nuestros Blogs.Otro acto es el Hermanamiento que tendra nuestra Peña con la Peña Sevillista @ 1000 km. de Nervion de Barcelona, donde aprovecharemos la visita de su Presidente y algunos socios.Despues llegaran las charlas y osbre todo ponernos caras a los que andamos en la Red y damos nuestras opiniones diarias.
 

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Bendito dia y bendito encuentro,desde luego siempre habrá un antes y un despues del 4 de julio de 2009 en la historia del sevillismo en la blogosfera,solo espero seguir compartiendo con todos vosotros el mio que desde luego ya estará siempre ligado al vuestro en este mundillo del teclado y por supuesto fuera de él,un abrazo a todos y uno grande para ti Selu.

RaMonStones dijo...

como dice el papi,hubo un antes y un despues del 4 julio,gracias a ti,Selu,y a tu peña,por ser los padres de todo esto.
Un fuerte abrazo!!

Juan Sevilla Somos Nosotros. dijo...

Felicidades por este primer aniversario y que cumpláis muchos mas que con ello se esta demostrando la buena salud de la que disfruta la afición sevillista.

Un saludo afectuoso.

Sevilla Fútbol Club SAD