lunes, 12 de julio de 2010

RAMOS, CAMERO Y NAVAS, SEVILLISTAS CAMPEONES DEL MUNDO

Sergio Ramos y Jesus Navas se proclamaron anoche Campeones del Mundo en el Estadio Soccer City de Johannesburgo, donde España derroto en la prorroga de la Final de la Copa del Muno a la Seleccion de Holanda por 1-0 con gol de Iniesta.

Los dos jugadores que disfrutaron de minutos en el encuentro, Sergio Ramos disputo los 120 minutos y que volvio a llevar en el recuerdo a Antonio Puerta al llevar debajo de su camiseta, otra con la imagen de nuestra Zurda de Diamantes, siendo la misma camiseta que llevo en Austria cuando España gano la Euro 2008 y Jesus Navas salto en el minuto 60 del encuentro.

Sergio Ramos que suma a su palmares este Mundial al sumado de la Eurocopa de Naciones conquistada hace dos años en Austria, Jesus Navas por su parte suma tambien esta conquista a las que a sumado con el Sevilla FC y la reciente conquista de la Copa del Rey en Barcelona.

Desde la Peña Cultural Sevillista La Zurda de Diamantes les transmitimos nuestra felicitacion a ambos jugadores y a la vez sentirnos orgullosos tanto de nuestro paisano Sergio Ramos como denuestro idolo, nuestro duende de Los Palacios, Jesus Navas.

Ademas agradecemos tanto a Telecinco como a Hyundai la gran fiesta que nos han brindado a todos los camer@s durante4 todo el Mundial, instalando en la Plaza de Ntra. Sra de los Dolores la Hyundai Fan Park y que gracias a ello junto a la colaboracion del Ayto. de Camas hanhecho disfrutar al pueblo de Camas donde ayer se congregaron mas de 6000 personas en la Plaza del Ayuntamiento, ademas ampliamos con la noticia de que el Excmo. Ayuntamiento de Camas mediante su alcalde, Rafael Recio ha comunicado que se ha acordado conceder a Sergio Ramos, ser nombrado Hijo Predilecto del pueblo de Camas.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD