miércoles, 6 de enero de 2010

LA CONSTANCIA DA EL PREMIO


Con otros dos lesionados mas, Navas y Lolo y se amplia mas la enfermeria y con un equipo medio inedito, el Sevilla con lo justo se ha impuesto hoy en la Ida de los Octavos de Final ante el FC Barcelona en el Nou Camp  de la Ciudad Condal.

Con un principio de partido donde los cules asustaban con su futbol toque, el Sevilla fue cogiendo confianza medida avanzaban los minutos y premio obtuvo al comienzo del segundo tiempo, cuando una internada de Perotti, de lo mas activo de esta noche, metio en la olla del area para que Renato, va cogiendo su mejor version, dejo a Capel que consiguio el premio que para mi juicio le habian quitado en la primera mitad.

Pero al Barça no le puedes dar cancha y un magistral pase de Iniesta a Ibrahimovic que habia salido minutos antes por Pedro, el sueco aporovecho la salida de Palop para irsedel meta y batir la meta sevillista, pero como dice el titulo del post, la constancia tiene premio. el Sevilla en la jugada siguiente, y gracias a Chigrynski que hizo penalti,le dio la oportunidad a Negredo, hoy suplente por Kone, para batir a Pinto y poner muy favorable la eliminatoria que se resolvera la semana que viene en el Pizjuan.

Aqui dejamos los videos de los tres goles:



2 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Pedazo de regalo de Reyes.
Ahora el partido mas importante es el del Sabado.
Por cierto, gol mal anulado a Capel e Ibra marca en fuera de juego.
Un abrazo

Rocío Albendín dijo...

Un premio merecido al trabajo de nuestro equipo. Nos presentamos en la ciudad condal con un equipo plagado de bajas (por obligación no por rotación) y que viene de una racha malísima de 10 puntos perdidos en cuatro partidos. Y a pesar de tenerlo todo en contra vamos y la liamos, damos imagen de equipo que puede hacer grandes cosas, si es que quiere, y encarrilamos una clasifición que algunos creíamos perdida.
Ahora toca repetir el sábado, y pelear en liga.
Saludos

Sevilla Fútbol Club SAD