domingo, 3 de enero de 2010

NO FUE JUSTO ANTE UN MEDIOCRE RIVAL


Poco hizo el Atletico de Madrid para llevarse los tres puntos del partido de esta noche, solo Forlan y la falta de acierto de cara a la meta de Asenjo, donde primero Negredo y despues el reto tras el cambio del vallecano, tras la expulsion de Duscher, que hacia bien su trabajo de destruccion del equipo colchonero, pero que no medio sus cortes y vio la roja.
Marco Renato al filo del descanso tras un cabezazo que no llego el meta del Atletico y adelanto al equipo de Jimenez, el segundo tiempo ha sido de los mas extraño, empato el equipo madrileño por medio de una juagad que aprovecho Forlan, yo hubiera pitado fuera de juego, pero aprovecho, paro Palop y le reboto en la cara en Drago que se introdujo en la meta del valenciano.

Tras un segundo tiempo de idas y venidas, y cuando el Sevilla buscaba mas la victoria, llego la debacle y una falta a falta de 30" lanzada por Simao, fue cabeceado por Antonio Lopez que se encontro solo y sin marca y cabeceo a la meta sevillista, dejando sin premio el mejor futbol que se puso hoy sobre el Calderon.

3 puntos menos y se baja al 4º puesto, tras la victoria del Valencia ante el Espanyol en el minuto 93´ con gl de Zigic.

2 comentarios:

Julián Ruiz dijo...

Es de traca y muy gorda lo de esta noche en Madrid. Siento estar tan calentito. Aún así y con este estado (el de socio y aficionado tela de cabreado, hasta los mismísimos diría yo), he sido capaz de dejar la crónica en mi blog.
http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

Un saludo y a ver si nos seguimos leyendo. ¡Feliz Año 2010!

Universo Nervion dijo...

Pues no comparto tu crónica. Para mí, fueron 2 equipos horribles, pero por los menos el Atlético busco la victoria. Y eso que fue el peor Atlético que recuerdan mis ojos en primera división.
¿Que hizo el Sevilla FC aparte del gol? Es que no sé que ocasiones paró Asenjo. Yo sí ví a un desafortunado Forlán, que falló 3 ocasiones clarísimas.
Y Duscher... en fin, lento y perdido totalmente por la media, y su expulsión se veía venir.
Dejemonos de justiciarnos ante la "mala suerte" y hagamos más autocrítica, nos vendrá mejor. Hace 3 años, cuando perdímos al final, si me jodió y me parecío injusto, hoy me ha dado vergüenza de mis jugadores y del inútil de entrenador.
Feliz Año y Felices Reyes

Sevilla Fútbol Club SAD