viernes, 1 de octubre de 2010

SE CORTA LA MALA RACHA EN EUROPA, AHORA LA LIGA

El nuevo Sevilla de Gregorio Manzano ha consguido hoy una gran victoria que corta la racha negativa que traia en Europa, cuatro derrotas consecutivas, CSKA Moscu, dos del Sporting de Braga y el PSG, por no sumar que en la Ida de los ocatvos de final de Champions ante los rusos se empato, asi que no se ganaba desde el 9 de Diciembre cuando Kanoute marcaba de penalti en Nervion ante el Rangers escoces, ademas el encuentro de esta tarde es el encuentro numero 100.
Gregorio Manzano saco un equipo muy ofensivo, Palop, Dabo (Escudé, m. 65), Martín Cáceres, Alexis, Fernando Navarro, Jesús Navas, Zokora, Cigarini (Kanouté, m. 51), Guarente, Perotti y Luis Fabiano (Negredo, m. 82), aunque ello no evito las contras del equipo de la Cuenca del Ruhr, los hombre de Kloop hicieron trabajar a Palop de lo lindo, varias ocasiones sobre todo de Lucas Barrios y del japones Kagawa. Si es verdad que se noto mucho la entrada de hombres como Navas o la solidez en la zaga con la vuelta de Caceres, tambien destaco Perotti y Dabo, aunque el senegales se fue lesionado debido a un pinchazo en el tercio inferior del bíceps femoral de la pierna izquierda.

Aunque el Sevilla si tuvo varias ocasiones, como deciamos fue el equipo aleman el que llevaba mas peligro, auqneu el Sevilla aguanto todas las embestidas posibles,  sobre todo gracias  a a tactica dispuesta por el tecnico sevilista, jugo con un 4-4-1-1, donde destaco Guarente que hizo un buen partido, de el salio el gol sevillista, ya que boto una falta que fue despejada muy mal por la defensa teutona y Cigarini voleo el balon hacia la red.

Ya en la segunda mitad, dio entrada a Kanoute donde se consiguio algo de balon, algo que se echaba mucho de menos, Escude (sustituyo a Dabo) y Negredo que tuvo en sus botas el 0-2.

Se paso mal, pero el resultado fue magnifico, eso si a raiz de la expulsion de Schmelzer, esto freno a los alemanes y dio vida  a los de Goyo.
Al final buenisimo resultado, ya que igualamos en la tabla del Grupo J a los alemanes, el PSG es lider con seis puntos tras vnecer al Karpaty Lviv, sobre todo destacar el agunate del equipo ante un equipo peligrosisimo, esto da confianza al equipo, ya que ahora viene otro hueso duro antes del paron de Liga, el Atletico de Madrid visitara el Estadio Ramon Sanchez Pizjuan el Domingo a las 5 de la tarde.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD