martes, 18 de mayo de 2010

VAMOS SEVILLISTAS, DISFRUTAD

Iremos en autobus, tren o avion, da igual donde vayamos, vamos con una ilusion, la misma ilusion, traernos la Copa pa´Sevilla, pero debemos recordad que debe prosperar la deportividad, la paz y la cordialidad con el rival, al igual que en Madrid hace casi tres años.

Hay que disfrutar de la fiesta, de pensar que si, que somos grandes, pero que no sabremos de cuando nos veremos en otra, y disfrutar de esa fiesta en la Fan Zone, alrededores, que la ciudad catalana, contemple el señorio y la casta de la aficion sevillista.

Que nuestros jugadores no se vean solos, que demuestren que sus Guardianes de Nervion estan con ellos, que desde que se vayan de Sevilla hasta que salten al campo, sigan viendo esa marea blanquiroja vaya por donde vaya a jugar.

Sevillistas en estas horas que muchos estareis con el gusanillo, con ese entripao, con ese cosquilleo en el estomago, acordandose de que me hace falta, que debo metar en el macuto, que me sera mas util, disfrutad de cada minuto que estais ahora mismo pasando, por que nuestro Sevilla, vuelve a una Final y va y nunca se nos olvide a GANARLA.

Como dice el titulo del post, Sevillistas disfrutad y que un grito inunde el cielo catalan, Vamos mi Sevilla, vamos Campeon.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD