domingo, 21 de marzo de 2010

NO HAY BLOQUE DE EQUIPO

Nueva derrota del Sevilla FC, tras la derrota ante el CSKA Moscu y con lo bien que se habia puesto la jornada de cara a los sevillistas, los chicos de Jimenez han vuelto a caer, si ante el CSKA hubo momentos en los que el equipo reaccionaba, hoy en Cornella los Sevillistas parecian no haberse bajado del autobus, nulidad de juego como si no fuera con ellos, tras una dura semana donde parece esto una guerra entre Jimenez y la prensa Sevillana, donde parece que los ultimos estan llevandose esta guerra y estan afectando al equipo, tras las declaraciones, donde el mister exploto y ya no pudo mas, esto hace mella y aunque apoyemos al tecnico, hay que ser consciente que este hombre esta quemado y el equipo lo esta notando, esperemos que la Directiva reaccione y de moral al plantel deportivo, tecnicos y jugadores y no permitan la entrada a estos señores al Estadio, aqui una opinion y lo digo reaccionar pronto porque el Xerez viene el Martes, 22:00 horas.
Respecto al encuentro, un doblete de Osvaldo ha tumbado nuevamente a los sevillistas que ademas habra que estar muy pendiente de la lesion de Navas que fue retirado en el minuto 27, destacable Perotti, su sustituto, y Palop, que volvio a descatar salvando algunos goles cantado por las gradas del Cornella - El Prat, de donde se estrenaba los sevillistas en este Estadio, y muy mal, Aldo Pedro Duscher, el argentino no esta en su mejor nivel y tuvo que ser sustituido por Alvaro Negredo, por cierto hablando de numeros, nuevo partido sinmarcar los tres delanteros principales del equipo, aunque hoy se salva Luis Fabiano que no viajo, seguramente estara ante los xerecistas, que visitaran el Ramon Sanchez Pizjuan con nuestro paisano Juan Luis Redondo.

Lo cierto es la suerte e igualdad que hay en España, que si no estariamos fuera de puestos Champions hace varias semanas, solo salvaria el puesto una derrota en el Ono Estadi del Mallorca ante el Atletico mañana, con ello, 44 puntos en la saca y muy caro sera los puestos Champions, asi como los de la Europa League, asi que si ya el presupuesto se ha puesto muy complicado, la temporada se ha puesto mas dura, con esta derrota el equipo no se puede permitir mas tropezones como este, si no sera muy dificil repetir experiencia europea.

Positiva ha sido la iniciativa de nuestros hermanos de @ 1000 km. de Nervion, donde han homenajeado en la Puerta 21 a Dani Jarque, recientemente fallecido a finales de verano, tambien la Federacion de Peñas del RCD Espanyol han querido homenajear a nuestro Antonio Puerta con una ovacion en el minuto 16. Pornto tendremos imagenes en nuetro weblog.

Ficha del Partido
RCD Espanyol: Cristian Álvarez; Chica, Pareja, Víctor Ruiz, Dídac; Moisés Hurtado, Javi Márquez (Baena 77'); Marqués (Iván Alonso 71'), Luis García, Callejón (Coro 89'); y Osvaldo.
Sevilla FC: Palop; Adriano, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas (Perotti 27'), Zokora, Duscher (Negredo 66'), Capel (Acosta 44'); Renato y Kanouté.
Goles: 1-0 Osvaldo (8'); 2-0 Osvaldo (60').

Tambien pedimos que voteis al mejor jugador del encuentro, para el I Premio que dara nuestra Peña al mejor jugador de la temporada:

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD