lunes, 15 de febrero de 2010

TORNEOS DEPORTIVOS DE ARTE & VIDA

Te informamos que la amiga PS Arte & Vida nos han mandado un mail a nuestra Peña informandono de que el próximo SÁBADO 6 DE MARZO, en el GIMNASIO ATLAS (C/ Salesianos, 3, esquina con Calle Arroyo), tendrá lugar el "III Campeonato de Pádel y Fútbol Sala Arte & Vida".


Como en años anteriores, en pádel habrá 16 parejas (se garantiza jugar mínimo DOS partidos) y en fútbol sala serán 6 equipos (dos triangulares) de distintas Peñas Sevillistas.

El torneo empezará a las 9 de la mañana y terminará sobre las 14:30h.

El precio de inscripción es para SOCIOS de la Peña en pádel 6 euros, para los NO SOCIOS 10 euros y cada equipo de FS, abonará 50 euros., es decir:

PAREJAS DE SOCIOS: 12 EUROS

PAREJAS "MIXTAS": 16 EUROS

PAREJAS DE NO SOCIOS: 20 EUROS

EQUIPO FS: 50 EUROS

Se incluyen trofeos para los campeones y subcampeones de las dos modalidades, bolas, balón, instalaciones y refrigerios varios para todos los participantes.

Las inscripciones se atenderán por el siguiente orden: socios hasta el 25 de febrero (hay 10 días) y resto por orden de solicitud.

La cuenta donde debes de hacer el ingreso es la siguiente:

BANCO SANTANDER: 0049 - 6711 - 96 – 2790393174, muy importante poner vuestro nombre en el concepto.

Si quieres jugar al pádel y no tienes pareja comunícanoslo por este medio o vía móvil que a buen seguro te buscaremos a otra persona que esté en tu misma situación.

La Peña, lógicamente, montará su equipo de FS, así que únete a él y participa en nuestro campeonato.

Y si no haces deporte, no pasa nada, te pasas a tomarte algo y echas un rato con nosotros.

PD: Una vez que se sepa el lugar y la fecha de la Final de la Copa del Rey, te haremos saber el plan de la Peña, te recuerdo que en la anterior Final de Copa, entre otras cosas, la Peña se desplazó en AVE, se alojó en un magnífico hotel de la cadena HUSA durante dos noches, se hizo camiseta conmemorativa, concertamos un almuerzo el día del partido en un restaurante, etc y así todos los que asistieron quedaron muy satisfechos, de manera que ¡¡atento al correo para próximas noticias al respecto!!

Un abrazo rojiblanco

PS Arte & Vida

www.psarteyvida.com

artevidasfc@gmail.com

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD