sábado, 3 de octubre de 2009

YA ES OFICIAL "ASOCIACION SEVILLISTAS EN LA RED PEPE BRAND"


Gran dia para los blogueros sevillistas que hemos vuelto a vivir un gran dia, con el recuerdo de ese maravilloso 4-J, hoy los blogueros hemos puesto las bases para la creacion de la nueva "Asociacion Sevillistas en la Red", ha sido en la Sede de la Peña Sevillista de Camas, que gentilmente nos han cedido para celebrar esta reunion.

En dicha reunion se han propuesto varios  temas, como es la constitucion legal de dicha asociacion, pionera en aficiones de Clubes Deportivos, la eleccion del nombre que al final sera "Asociacion Sevillistas en la Red", que ademas tendra un merecido homenaje al jugador del Sevilla FC, Pepe Brand, que segun nos han contado nuestros amigos Enrique Vidal y Carlos Romero, grandes historiadores del Sevilla FC, este señor ya en 1912, escribia en su cuaderno de Bitacora, tal como hoy hacemos nosotros con nuestros Blogs.

Tambien se ha dejado la fecha de la proxima reunion, que sera el proximo 7 de Noviembre a las 11,30 horas en la Peña Sevillista Pepe Castro de Sevilla Este y sera ahi donde quede constituida con la fundacion pertinente de la nueva asociacion de sevillistas en la red.

Recordad que a partir de hoy, la nueva asociacion tiene un nuevo dominio que es, http://sevillistasenlared.blogspot.com/ y que contamos con una cuenta de correo que es sevillistasenlared@gmail.com, desde aqui nos podeis hacer llegar vuestro interes, duda e informacion sobre esta nueva asociacion. Si tienes un Blog, Web o Foro Sevillista, animate e ingresa en la nueva Asociacion de Sevillistas en la Red.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD