viernes, 9 de octubre de 2009

NewsRVIONENSES

Nueva edicion de NewsRVIONENSES, donde despues de algunos dias sin poder postear, las nuevas noticias destacadas, son la eliminatoria de Copa del Rey entre el Sevilla FC y el Atco. Ciudad, equipo murciano de Lorca, antiguo Ciudad de Murcia y Granada 74, segun ha deparado el sorteo que se ha celebrado en la sede de la RFEF en la mañana de hoy.
La eliminatoria que se celebrara los proximos dia 28 de Octubre y 3 de Noviembre, siendo la Ida en el Estadio del equipo lorqui, segun la web de este equipo esta solicitando un estadio de mayor capacidada al Ayto murciano.

Otra noticia es la convocatoria de Alvaro Negredo por la seleccion para los encuentros ante Armenia y Bosnia, valederos para la Clasificacion del Mundial 2010 a celebrar en Sudafrica, recordamos que la Roja, esta ya clasificada `para la cita mundialista africana, por lo que el vallecano podra demostrar sus valores de cara a asistir a la gran cita del futbol mundial, otro que quiere apuntarse a esta cita es Jesus Navas, el palaciego le ha hecho saber a Monchi y Del Nido, su intencion de querer jugar con la Roja y estos lo han hecho publico, por lo que Del Bosque, sabe que puede contar con la maxima estrella sevillista, cuando lo vea oportuno.

Dejando un poco la Seleccion, otra de las noticias es la adjudiocacion de fecha y hora para el encuentro entre Deportivo de la Coruña y Sevilla Fc, en el estadio de Riazor, el proximo sabado 17 de Octubre a las 18:00 horas. Recordad que el Sevilla FC, jugara el siguiente Martes 20 de Octubre en Stuttgart en la 4ª Jornada del Grupo G de Champions League.


Nueva noticia es la renovaciondel portero, Javi Varas, que ha ampliado su contrato hasta Junio de 2013, las declaraciones del jugador de Pino Montano en video.




Tambien ha habido partidos intersemanales para los dos principales equipos de la Entidad, el Sevilla FC, se desplazo a Utrera para jugar en el San Juan Bosco ante el conjunto local, al que derroto por 1-2, la Alineacion sevillista fue la siguiente: Javi Varas; Sergio Sánchez, Paco, Moisés, Fernando Navarro; Ikechi, Romaric, Barranco, Marc Valiente, Capel y Koné. También jugaron Carreño, Javi Martínez, Campaña, Morales, Bernardo y Luna.  Los goleadores fueron Carreño y Romaric, marcadno el canterano en su tierra. Tambien jugo ayer el Sevilla Atco. empatando a cero con el Atco. Sanlucar, jugado en la localidad de Sanlucar la Mayor, por parte franjirroja jugaron, Dani Jimenez, Chuchi, Carrasco, Salva, Rios, Sachetti, Adri, Victor Diaz, Hugo, Luis Alberto y Rodri. En la segunda mitad entraron Mario Ruyales, Hugo Sanchez, Samuel, Melo, Salvi y Fran.  La novedad es la vuelta de Rios despues de tres meses lesionado. Noticia para el Sevilla Atco. es el horario del nuevo encuentro que disputara esta vez ante el Real Jaen , en la Ciudad Deportiva el proximo Domingo a las 11,30 horas, el partido esta marcado de abono y la entrada unica es de 10€, los menores de 5 años, tiene la entrada gratis.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD