viernes, 2 de octubre de 2009

REUNION BLOGUEROS SEVILLISTAS

Hola blogueros, este es un post para recordar, la gran reunion que tendremos mañana en la P.S. de Camas a las 11,30 horas aproximadamente, la direccion es Calle Francisco Luque, nº 9, junto al Ayuntamiento de Camas.

Ya sabeis, mañana NUEVA REUNION DE BLOGUEROS, donde debatiremos la creacion de la nueva Asocacion de Blogueros Sevillistas, si tienes nuevas ideas que proponer, adelante, todo lo que podramos ofrecer, sera bueno para esta nueva unidad entre blogueros, animarse y asistir a la P.S. de Camas.

Por cierto, buena noticia para mi post 700, debia añadirlo, Gracias

2 comentarios:

Vademécum Sevillista dijo...

Lamento no poder asistir, pero espero que sea un éxito, no me cabe duda de ello con los hermanos que puedan acudir, y espero ansioso también por saber qué se cuece en ese santuario devorando todo lo que escribáis en vuestros blog. Que todo vaya bien, viva el Sevilla y vivan sus blogueros. Os echaré de menos. AyH.

Jose Ant. Vega dijo...

lamento profundamente mi ausencia, todos sabeís que ganas tenia como el que mas, pero por asuntos personales que le comente a jose luis me ha sido imposible, espero nos tengaiss informados de lo que alli ocurra, un abrazo a todos y pasaroslo bien !

Sevilla Fútbol Club SAD