viernes, 16 de octubre de 2009

GRAN NOCHE EN LA PS PEPE CASTRO

Anoche una representacion de nuestra Peña, estuvo invitada por la Junta Directiva de la P.S. Pepe Castro de Sevilla a la inauguracion de su I Ciclo de Tertulias Sevillistas, donde tuvo como Invitado estelar a Victor Orta el actual secretario tecnico del Sevilla FC.

En una gran noche de sevillismo, donde podimos descubrir la profesionalidad de Victor Orta, nos conto multitud de anecdotas desde sus comienzos como experto en Futbol.

Tambien nos hablo de la actual plantilla, asi como de las opciones de los jugadores sevillistas de cara al Mundial, previo a la Tertulia, la Peña obsequio al invitado con una Placa, asi como el escudo de Plata de Ley de la misma Peña, tambien se le reconocio como Socio Honorifico, el acto estuvo patrocinado por Aljasports y estuvo moderado por nuestro Socio Giulio Guerrera y acompañado por nuestro amigo Juanma Escobar, los dos tertulianos del programa lider de los Lunes, El Debate del Sevillismo de SFC TV.

La tertulia fue muy completa, ya que no se hablo de polemicas y entresijos del Club y si se hablo de Futbol en un tono de buena armonia, se notaba la buena epoca que vive el Club, en definitiva agradecer y felicitar a la P.S. Pepe Castro, el cual estuvo presente en la Tertulia via telefonica como sopresa para los asistentes y felicitar a Giulio Guerrera por el apoyo que desarrolla sin beneficio alguno, mas que reforzar aun mas su Sevillismo, tambien hacer constar la presencia de varios blogueros, como Taliban, Jose Antonio de BlogSFCFutbol y Emilio Garrido de El Sofa Sevillista.

1 comentario:

Mayte Carrera dijo...

Muchas gracias por asistir y muchas gracias por el esfuerzo y por la iniciativa que tienes que redunda en un engrandecimiento del sevillismo.
Un beso

Sevilla Fútbol Club SAD