domingo, 1 de febrero de 2009

GRANDES NOVEDADES PARA GIJON


Grandes noticias las que hoy ha presentado, Manolo Jimenez en la lista de convocados para el encuentro ante el Sporting, las novedades son la vuelta de Fede Fazio y el Laucha Acosta y la convocatoria de Jose Carlos, chaval de 21 años que hablan de el maravillas en la Carretera de Utrera.


Jose Carlos, empezo la temporada en el Sevilla C, donde empezo la temporada goleando, pero Fermin Galeote tuvo que contar con el debido a la plaga de bajas del Sevilla Atletico, hasta el punto que se ha hecho un puesto fijo en el primer filial sevillista, si mañana el Canijo se llegara a vestir, la convocatoria es de 19, llevara el dorsal 35.


Las otras novedades son los argenttinos Fazio y Acosta, que se recuperan de sus respectivas lesiones y que viene como agua de mayo al equipo, ya que tras las bajas de Luis Fabiano que podra suplir el Laucha y las bajas de Maresca y el bajo rendimiento del mediocentro sevillista, el largo argentino Fazio estan ya disponible para cuando lo requiera el tecnico.


Son bajas para el encuentro, el italiano Maresca, los cariocas Luis Fabiano y Adriano y el colombiano Mosquera.


Con todas las novedades, la convocatoria queda asi: Palop, Crespo, David Prieto, Javi Varas, Squillaci, Fernando Navarro, Dragutinovic, Escudé, Fazio, Duscher, Romaric, Cordero, Jesús Navas, José Carlos, Chevantón, Renato, Kanouté, Capel y Acosta.


Por ultimo decir que el partido sera a las 21,00 horas, que volvemos a ser televisado por Canal+, la ultima vez fue en el Bernabeu (3-4) y que ademas podreis verlo en la Peña.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD