jueves, 12 de febrero de 2009

ESPAÑA DEMUESTRA SER LA MEJOR DEL MUNDO EN EL PIZJUAN


La Seleccion Española, demostro ayer en nuestra Bombonera porque es la mejor seleccion del mundo, tal como refleja la Clasificacion Mundial de la FIFA.


Ante una seleccion muy joven en experiencia como la inglesa, el equipo de Del Bosque, demostro durante los 90 minutos del encuentro que conmemoraba el L Aniversario de la Inauguracion del Estadio Ramon Sanchez Pizjuan, tal poderio y clase durante el cesped sevillista y ya en la primera parte el Guaje Villa, tras un gran pase de Xabi Alonso, ponia el marcador a favor para la Roja.


En la Segunda parte, el tecnico de Salamanca, dio minutos y libero el banquillo de jugaodres y a esta que llego Fernando Llorente para en su segundo partido internacional ponia el 2-0 y su primer gol como integrante de la Seleccion.


Buen ambiente en el coliseo sevillista, donde se lleno todas las localidades, dias antes de la fecha del encuentro, asi que como siempre demuestra nuestra ciudad, responde a la Seleccion cuando esta viene a Sevilla, la cual no viene desde el año 2002.


Como bien sabemos no habia internacionales sevillistas, si hubo representacion en la Roja, donde Cristobal Soria fue designado Delegado de Campo en el encuentro internacional.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD