domingo, 22 de febrero de 2009

6 RAZONES PARA UN GRAN DIA


Hoy es un gran dia, y para un gran dia hay unas razones, pues yo os la voy a enumerar, son 6,¿porque?, vamos a ello.

por que mi equipo ha ganado, aleja a los colchoneros de nosotros y estamos mas cerca del lider y ademas con la aficion llenando otra vez Nervion.

por que se ha ganado a lo campeon, en un partido de lucha, respetando al rival, pero demostrando que hoy los tres puntos se quedaban en Nervion.

por que se ha ganado con 6 canteranos, casualidad o no, asi es, Jesus Navas con gol incluido, Fazio, debe mejorar, David Prieto grande, Diego Capel, el que mas ha visto al cuarto arbitro esta noche, empezo de suplente y acabo sustituido, Perotti, futuro enlace con los puntas del Sevilla, me ha gustado mucho y Jose Carlos, nueva pieza pulida en la Fabrica de Sueños de la Carretera de Utrera.

porque no da mas gusto que ganar, cuando te mandan a un sinvergüenza, es el blog de mi peña y estoy seguro que mis socios y simpatizantes me lo permiten, que te la quiere liar y le das con el gol en la cara y sin poder hacer mas que las tonterias que el ha hecho con un pito en la boca, dedicado a ti Perez Lasa.

porque hoy a sido un grandisimo dia blanquirrojeando, gracias Barbeito por que me encanta esta palabra, desde por la mañana hemos estado en la Peña en una gran Calderetada con muchos y buenos amigos que se han sentido como en su casa, lo es, y porque no olvidan a la Peña Cultural Sevillista La Zurda de Diamantes.

y por ultimo porque si, le hemos ganado al segundo equipo de Madrid, afianzado en puestos Champions, mas cerca del liderato, venga ya Selu dejate de historias, que le han metido 6 a los Pateticos de Sevilla.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD