viernes, 20 de febrero de 2009

CONVOCATORIA CON GRANDES NOVEDADES


Grandes novedades ha dado Manolo Jimenez hoy en la rueda de prensa para dar la convocatoria para el partido ante el Atletico de Madrid en nuestra Bombonera mañana a las 22,00 horas y que sera retransmitido por La Sexta, nuestra cadena amiga.


Tras estar la enfermeria bastante completa y en una semana se añadio Chevanton, tenemos la gran noticia de saber que tanto Acosta, Konko, Drago y Duscher salen de ella y vuelven a una convocatoria, donde sigue una semana mas Jose Carlos, jugador del Sevilla C y que debuto la semana pasada en la victoria en Montjuic ante el RCD Espanyol.


Tras las altas de esta semana, la enfermeria se queda solo con Luis Fabiano, Escude, Kone (a punto para volver a jugar) y la conocida baja de Chevanton, ademas de la de Javi Navarro. Baja tambien es Fernando Navarro que cumple su segundo ciclo de tarjetas.


Con todas las novedades, la convocatoria quedara de la siguiente manera: Palop, Javi Varas, Mosquera, Squillaci, konko, Adriano, David prieto, Drafo, Fazio, Maresca, Romaric, Renato, Duscher, Jesús Navas, Acosta, Capel, Perotti, Kanouté y Jose Carlos.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD