sábado, 25 de julio de 2009

RESULTADO INJUSTO


No se como lo veran mis compañeros bloggers, pero la lectura que yo veo del partido es de injusto, si vemos los numeros el Sevilla fue muy superior a la Juventus, y aunque los italianos hicieron su partido, dos ocasiones enchufadas, dos goles y pa´ casa, aunque eso si supieron manejar bien el juego a su antojo y sacar tajada de los grandes jugadores que tiene, Amauri, Del Piero, el empate hubiera sido lo mas justo.
Nadie puede negar que ayer nos sorprendio mucho Konko, partidazo del galo, que si sigue a este nivel en la temporada, sera una de las sorpresas de la campaña liguera, tambien me gusto mucho Adriano, que aunque salio del banco, sigue al mismo ritmo del final de la temporada anterior.



Muy bien tambien la pareja de centrales, que salvo los goles, estuvieron en esa linea de seguridad que tan bien nos tienen acostumbrados, muy bien tambien Kone, repartiendo muy buen juego en la mediapunta, pero el mejor del encuentro, corrio, movio pelota, lucho, robo y destaco, ese fue Didier Zokora, el flamante fichaje fue el pulmon que tanto necesitaba Jimenez para su medular.


Con este resultado, se pone muy cuesta arriba, la clasificiacion para semis, pero hay que disfrutar del torneo, que ahora va hacia el Pizjuan, el domingo ante el Seognam, a las 20,30 horas.


REPORTAJE FOTOGRAFICO



























1 comentario:

Joan Moran dijo...

Resultado injusto, como casi siempre que juegan los italianos, pero inamovible. Creo que no supimos jugarles, pero esto nos debe servir para aprender y cambiar algunas cosas para cuando nos enfrentemos a equipos así en la Champions "de verdad"

Sevilla Fútbol Club SAD